Thalía se burló de un reportero tras error del mismo

Thalía se burló de un reportero tras error del mismo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante rompió la tensión con este gracioso momento.

Thalía fue entrevistada por un reportero que cometió un error al hablar, lo que provocó que le causara mucha gracia a la cantante y se burlara de él en vivo, comparándolo con ‘María la del Barrio’.

En una ocasión, un reportero de prensa de espectáculos se encontraba realizándole algunas preguntas sobre su carrera que estaban relacionadas con la opinión de sus fanáticos, quienes se han mantenido a lo largo de toda su trayectoria.La forma de ser de la cantante siempre ha dejado ver el lado más divertido y espontáneo que tiene, y es que se caracteriza por ser una de las mujeres más divertidas en el mundo del espectáculo, lo que dejó que fuera muy evidente en aquella entrevista.

Por ello. le pidió al reportero, que no hablara como ‘María la del Barrio’, uno de los personajes que más éxito le dieron en su carrera, luego de que escuchara la forma en la que se expresó. “Dile a los fanes que no tienes de que preocuparte porque tú eres mucho más bella que ella”, le pidió el reportero a la intérprete de ‘¿A Quién Le Importa?’ con mucho respeto.  

Ante esto  no tardó en reaccionar a lo que le dijo en la entrevista, a pesar de que mostraba no estar prestando demasiada atención, pues estaba algo ocupa y trataba de seguir su camino. “¿Los fanes? Los fanes… órale. No se te pegue lo de María la del Barrio hijo ¿eh? que esa na’ más hay una”, respondió con un acento parecido al que utilizó en la telenovela, lo que causó mucha gracia. 

Los presentes se tomaron este momento con mucha gracia, pues rompió la tensión de una entrevista seria y todo se torno en un ambiente mas cómodo para los asistentes .

Thalía se burló de un reportero tras error del mismo
Thalía se burló de un reportero tras error del mismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía se burló de un reportero tras error del mismo