Thalía recrea el look de 'Marimar' 28 años después

Thalía recrea el look de 'Marimar' 28 años después
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Thalía “regresa” el tiempo: se caracteriza de Marimar a más de 20 años del estreno

Fue en el año de 1994 cuando, Thalía interpretó a uno de sus más famosos personajes en las telenovelas mexicanas, se trata de “Marimar” el cual forma parte de la trilogía de “las marías” de la famosa cantante mexicana y que fue muy querido por sus seguidores y televidentes.

28 años después la también cantante ha recreado su famoso personaje en Marimar, el melodrama de 1994 que protagonizó a lado de Eduardo Capetillo, con las participaciones antagónicas de Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet, siendo la segunda adaptación mexicana de la historia original de Venezuela, La indomable.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, inició la descripción del video viral.

Así es como Thalía se transforma en Marimar

Durante el video, Thalía revela que una de las características de su querido personaje es el cabello revuelto, por lo que comenzó a peinarlo de una forma que se viera un tanto alborotado.

Para esto fue necesario mojar un poco su cabello y ponerse crema para peinar, esto para definir los rizos, una vez ya con eso utilizó un difusor de aire y así logró hacer unos chinos perfectos.

Una gran cantidad de fans y otros artistas ya han reaccionado a su vídeo y la serie de fotos en la playa que sin duda han trajeron de nueva cuenta al colectivo popular el melodrama más exitoso de 1994 y que es parte del éxitos de Thalía con sus otras dos Marías -María, la del barrio y María Mercedes-.

Thalía recrea el look de 'Marimar' 28 años después
Thalía recrea el look de 'Marimar' 28 años después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía recrea el look de 'Marimar' 28 años después