Thalía presume sus rizos perfectos con divertida sesión fotográfica

Thalía presume sus rizos perfectos con divertida sesión fotográfica
AGENCIAS / El Tiempo Monclova

A los casi 50 años Thalìa luce una espectacular figura lo cuàl presume en redes sociales para sus seguidores

A lo largo de su carrera, Thalía logró convertirse en una de las actrices y cantantes más exitosas de México, además ha sido considerada una de las más hermosas desde muy joven, pero a sus casi 50 años sigue luciendo una figura espectacular y un rostro muy bien cuidado.

Es así, que la cantante no duda en compartir con sus seguidores sus mejores looks o momentos cotidianos de su vida privada, así como sus rutinas de ejercicio y sesiones fotográficas.

En esta ocasión compartió algunas fotografías de su más reciente sesión en la que lució un atuendo cómodo pero que hicieron lucir muy sexy y de pasó, presumió sus radiantes rizos.

En las imágenes se puede ver a la cantante con un pantalón negro con un estampado en color vino que combinó con una blusa de tirantes con la que destacó su delgada cintura.

El outfit lo acompañó de unas botas negras de un tacón muy alto y tres collares que lucieron bastante bien en conjunto por la combinación de de detalles en blanco y dorado.

En las imágenes se puede ver a la intérprete de "Piel Morena" disfrutar el momento y no dudó en moverse libremente para obtener las mejores poses.

"Lo más importante es siempre divertirse y hacer las cosas con alegría y con cariño" escribió la actriz junto a las cinco fotografías en donde se le bastante feliz y sonriente, lo cual notaron sus seguidores quienes llenaron la publicación de halagos para la cantante.

 

Thalía presume sus rizos perfectos con divertida sesión fotográfica
Thalía presume sus rizos perfectos con divertida sesión fotográfica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía presume sus rizos perfectos con divertida sesión fotográfica