Thalia: la comida favorita de la cantante te identificará

Thalia: la comida favorita de la cantante te identificará
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Si hay algo que en verdad le gusta a la mexicana es el buen comer y sin importar la dieta saludable y balanceada que practica desde hace años.

Nadie puede negar que Thalia luce espléndida a sus 51 años. Para lograrlo no solo sigue una rutina de ejercicios, ella también cuida mucho su alimentación. Pero cada tanto suele darse algún que otro permitido en la dieta saludable que practica desde hace años. Tal es el caso de su comida favorita que poco tiene de bajas calorías.

Cada tanto, Thalia comparte con sus seguidores la felicidad que le provoca probar ciertas exquisiteces. Las pizzas figuran entre las que más le gustan sin importar de qué variedad sean, aunque las que llevan caviar están en el puesto número 1 de su ranking. Los molletes también ocupan un espacio importante en su vida.

Además, Thalia le ha declarado su amor al sushi. Hace un tiempo, la cantante se hizo viral cuando pasó por el restaurante de Bad Bunny donde disfrutó de la comida asiática. Allí muchos seguidores pusieron en duda cuál era en verdad su comida favorita. Sin embargo, la intérprete de “Marimar” le ha puesto fin al misterio en sus redes sociales.

Cuál es la comida favorita de Thalia

La debilidad gastronómica es algo que Thalia no puede negar. Incluso no ha podido escarparle a las donas con canela glaseada. “Estas donas están catalogadas en el top 3 de las mejores de USA. ¡Y la verdad son deliciosas!¡Toda una familia trabajando en la creación y confección de estas obras maestras!”, aseguró hace poco, pero ahora reveló cuál es en verdad su comida favorita.

Thalia tomó hace unos días un jet privado, que además de contar con todos los lujos llevaba a bordo una de las cosas que más le gusta comer. Con muchas calorías pero muy sabrosas, las hamburguesas dobles con extra queso y ¡con papas fritas!. Sin duda, si hay algo que en verdad le gusta a la mexicana es el buen comer.

Thalia: la comida favorita de la cantante te identificará
Thalia: la comida favorita de la cantante te identificará 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalia: la comida favorita de la cantante te identificará