Thalía comparte lujosa cena en el nuevo restaurante de Bad Bunny

Thalía comparte lujosa cena en el nuevo restaurante de Bad Bunny
Agencias / El Tiempo

Una de las figuras más importantes en el espectáculo mexicano, Thalía, festejó su cumpleaños número 51 el pasado 26 de agosto junto a sus seres queridos y lo hizo nada más y nada menos que en el nuevo restaurante de Bad Bunny. 

Fue a través de sus redes sociales que la actriz y cantante compartió una serie de fotografías en donde se le puede apreciar derrochando felicidad junto a personalidades como Tainy, Steve Aoki, Gloria Estefan, así como junto a su esposo Tommy Motola. “¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió Thalía en Instagram.

La noche del pasado 11 de agosto se dio una de las aperturas más importantes para Bad Bunny y nos referimos al nuevo restaurante del que es propietario.  El puertorriqueño se asoció con uno de los empresarios más importantes de Miami, David Grutman, quien además maneja la mayoría de clubes nocturnos en dicha ciudad de Florida.  En el video compartido en su cuenta de TikTok, Thalía documentó algunos momentos de su noche; sus acompañantes la sorprendieron con un pastel de tres pisos con luces, ante esto la cantante señaló en sus redes sociales:  "Aún sigo siendo esa niña que se emociona por los pequeños detalles de la vida!!! Gracias por hacerme sentir tan amada! Tan querida!!!! It’s My Birthday!!! LOS AMOOO". Reafirmando lo bien que la paso.

Thalía comparte lujosa cena en el nuevo restaurante de Bad Bunny
Thalía comparte lujosa cena en el nuevo restaurante de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalía comparte lujosa cena en el nuevo restaurante de Bad Bunny