Thalía celebra la Pascua con disfraz de conejo

Thalía celebra la Pascua con disfraz de conejo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Otros artistas que compartieron sus festejos de Pascua son: Dwayne Johnson, nick Jonas y la familia, Kardashian

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- La tradición de Día de Pascua es muy popular en Estados Unidos durante la Semana Santa, este Domingo de Resurrección representa la resurrección de Jesucristo, tres días después de haber sido crucificado.

En ese país es común celebrar este día con huevos de pascua, que son figuras que simbolizan el inicio de la vida y la fertilidad.

Este año algunos famosos se pusieron creativos para celebrar la tradición, por ejemplo la familia Kardashian, que tiró la casa por la ventana, con enormes huevos de chocolate y regalos, además destacó la transformación de Thalía, quien se caracterizó como una conejita sexy.

La cantante utilizó unas botas blancas llenas de flores y un body blanco con plateado, por supuesto con unas orejas rosas de conejo y la editó sobre un fondo de cielo. Al momento ha alcanzado más de 280 mil likes y 500 comentarios, la mayoría elogios para la también actriz como "Siempre tan guapa" y "Qué mujer".

Otros artistas que compartieron sus festejos de Pascua son:

Nick Jonas, el integrante del trío Jonas Brothers lo festejó junto a su pareja, la actriz Priyanka Chopra.

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La roca", festejó también el cumpleaños de su hija Tiana. "Feliz cuarto cumpleaños y felices pascuas mi amor. Mi mayor alegría es ser tu papá", escribió.

El que se metió en el papel, dejando atrás a Iron Man, fue Robert Downey Jr., quien utilizó hasta botarga para convertirse en un conejo. "Renacimiento y resurrección", escribió.

Mientras que Reese Whiterspoon celebró con un banquete inspirado en los huevos de pascua y disfrazándose junto a su esposo Jim Toth y su mascota. "Las tradiciones son importantes", resaltó.

Familia Kardashian

En los Instagram de algunas de las integrantes de la dinastía de socialités, como el de Khloe Kardashian y Kylie Jenner se vieron detalles del lujoso festejo que incluyó huevos de colores con sorpresas para todos los niños, entre ellos la pequeña Stormi (hija de Kylie, canastas decoradas, máquinas de dulces y juguetes para todos los invitados fueron algunos de los detalles que recibieron.

Thalía celebra la Pascua con disfraz de conejo
Thalía celebra la Pascua con disfraz de conejo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Rosario García se queja por falta de transporte público Más información: https://eltiempomonclova.mx/t268947...

      video facebook

      Mas información: https://eltiempomonclova.mx/t269285...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Thalía celebra la Pascua con disfraz de conejo