Thalia: así lucía la cantante en su primer comercial a los 14 años

Thalia: así lucía la cantante en su primer comercial a los 14 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En las últimas semanas la publicidad se ha vuelto furor en las redes sociales.

Thalia comenzó su carrera en la industria del entretenimiento cuando era muy joven. Si bien supo triunfar en la pantalla chica con sus telenovelas, también ha hecho lo suyo en el mundo de la música. Ahora lo que muy pocos recuerdan seguro es su paso por los comerciales.

La esposa de Tommy Mottola tenía un año la primera vez que apareció en un anuncio. En aquella oportunidad la actriz le hizo publicidad a un importante refresco. Luego saltó a las agrupaciones infantiles donde pasó por grupos como “Pac Man”, “Din-Din” y “Timbiriche”. Luego llegó el éxito de la mano de la “Trilogía de las Marías”.

Fue así como Thalia poco a poco se abrió paso en este mundo en el que hoy presume de una carrera más que consolidada. Previo a ser actriz y cantante, ella pasó por un comercial botana, donde demostró que la actuación era un lugar que le sentaba más que bien. Gracias a esa publicidad más de un productor logró posar sus ojos en ella.

Cómo lucía Thalia a los 14 años

Thalia tenía tan solo 14 años cuando se volvió la elegida por “Sabritas” para un comercial de la marca. Se trataba de las papas fritas “Chetos” el producto que le tocó vender. Allí apareció con un estilismo propio de la película “Vaselina” donde además de ella se lució un grupo de jóvenes que bailaban y cantaban un tema bien rockero.

Con dos coletas en el cabello y una falda ampona, Thalia se hizo notar entre el resto de los adolescentes que la acompañaban. La publicidad duraba tan solo 27 segundos en donde todos careaban “dame Cheetos, quiero Cheetos”, con looks bien ochenteros. El gel y las chaquetas de cuero era la vestimenta que tenían en común al igual que los peinados con bastante gel.

Thalia: así lucía la cantante en su primer comercial a los 14 años
Thalia: así lucía la cantante en su primer comercial a los 14 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Thalia: así lucía la cantante en su primer comercial a los 14 años