Texans tienen la mira a la CDMX y Monterrey para un juego en México

Texans tienen la mira a la CDMX y Monterrey para un juego en México
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El equipo de los Texans están en México con la finalidad de hacer crecer al fútbol americano en nuestro país

CIUDAD DE MÉXICO.- Es bien sabido que la NFL despierta mucha pasión en el público mexicano y eso lo saben los equipos de la mejor liga de fútbol americano en el mundo que buscan acercarse a nuestro país para hacer crecer el amor por sus equipos.Incluso, algunos de ellos sueñan con que puedan regresar a un juego en territorio nacional, tal es el caso del equipo de los Houston Texans, que algún día esperan vivir el júbilo del pueblo mexicano durante un partido, "definitivamente me gusta esa idea de jugar en México. Hay muchos fans aquí, me gustaría que fuera en Monterrey o en la Ciudad de México. Creo que el apoyo de la gente me motivaría y lo sé por la interacción que he tenido con los fans en estos días", declaró en conferencia de prensa Garret Wallow, linebacker del equipo.

Por su parte, Ross Blacklock, defensive linemen de los Texans, coincide en que un juego en México tendría un sabor diferente al resto de partidos, "amaría jugar aquí. Amo a los fans, me gustaría y estoy seguro a que todos en Houston estarían emocionados de jugar en México".

Se ha hablado de tener una franquicia de la NFL en México y los jugadores de los Texans verían con buenos ojos que eso pase en algún momento, "sería increíble que hubiera un equipo franquicia en México. Sería una gran idea, a nosotros nos gustaría mucho poder enfrentar a un equipo aquí", confirmó Wallow.

El equipo de los Texans están en México con la finalidad de hacer crecer al fútbol americano en nuestro país y que los aficionados tengan ese acercamiento con sus ídolos. Harán convivencias y campamentos deportivos con niños y jóvenes.

Texans tienen la mira a la CDMX y Monterrey para un juego en México
Texans tienen la mira a la CDMX y Monterrey para un juego en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Texans tienen la mira a la CDMX y Monterrey para un juego en México