Tesorería abre sus cajas desde el viernes para aprovechar el 'Buen Fin'

Tesorería abre sus cajas desde el viernes para aprovechar el 'Buen Fin'
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

De motivar a la ciudadanía nigropetense y comercios en general a realizar sus pagos pendientes y aprovechar los estímulos por el 'Buen Fin'.

Dentro del programa “Buen Fin” y con el objetivo de motivar a la ciudadanía nigropetense y comercios en general a realizar sus pagos pendientes, reactivar la economía, fomentar el pago de contribuciones para el resguardo patrimonial, así como el pago de derechos y aprovechamientos, las cajas de Tesorería municipal estarán abiertas los fines de semana. Lo anterior lo dio a conocer la tesorera municipal, Thania Gisela Rodríguez Estrada, quien dijo que se autorizaron los siguientes estímulos fiscales para el "Buen Fin", que inició el 14 y terminará el próximo 30 de noviembre. 

Horario. Destacó que para mayor comodidad al realizar su pago las cajas de tesorería estarán abiertas de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana a 04:00 horas de la tarde, además dijo que los días sábado, se abrirá desde las 08:00 de la mañana y hasta las 04:00 horas de la tarde. En este sentido, la funcionaria municipal dijo que el pago será de un peso de recargos en los siguientes conceptos: impuesto predial, impuesto sobre la adquisición de inmuebles (ISAI) y en los diferentes refrendos cómo, el de licencia de alcohol, licencias de anuncios y espectaculares y por conceptos de servicio de tránsito, explicó.
 
Descuentos. Agregó que también se autorizó en un 50 por ciento de descuento al monto por revisión mecánica y verificación vehicular, 130 pesos con 50 centavos, por concepto de derechos por certificado de uso de suelo desde 697 pesos, hasta 7 mil pesos. Así mismo dijo que las licencias de funcionamiento para comercio e industria (desde $ 497.00 en adelante). 

Tesorería abre sus cajas desde el viernes para aprovechar el 'Buen Fin'
Tesorería abre sus cajas desde el viernes para aprovechar el 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tesorería abre sus cajas desde el viernes para aprovechar el 'Buen Fin'