Tesla ofrece trabajo en México para los amantes de los autos

Tesla ofrece trabajo en México para los amantes de los autos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las vacantes de Tesla son para trabajar en la Ciudad de México, así como Jalisco y Nuevo León. 

Trabajar en México para una de las marcas de autos más progresistas del mundo ahora es posible gracias a las nuevas vacantes que ha publicado Tesla en su bolsa de empleo. Desde asesor de repuestos o gerente en planificación hasta diseñador fotovoltáico o encargado de suministros, conoce todos los puestos que están disponibles para ejercerse en el país.
 
Los amantes de los autos tienen a su alcance una gran oportunidad para trabajar en una de las empresas más influyentes en el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos, la cual ha publicado a través de su página web (tesla.com) una variedad de vacantes para la Ciudad de México, así como algunas más para Nuevo León y Jalisco.

tesla.jpg

Tesla publica vacantes para trabajar en la Ciudad de México

Entre las vacantes que se pueden encontrar para la Ciudad de México en esta convocatoria resalta el puesto de gerente, para este se solicita a una persona calificada, motivada, experimentada y bien informada sobre el área a trabajar, en la cual, sus más relevantes funciones serán apoyar al equipo de trabajo así como liderar al mismo, supervisar y planificar.
 
Para dichos puestos, los conocimientos primordiales que se solicitan son sobre: subensamblajes mecánicos, carcasas, fundiciones, plásticos, rectificado, estampado, CNC, fresadoras, tornos, conocimiento de métodos, técnicas, piezas, herramientas y materiales utilizados en la reparación de vehículos. Así como experiencia en fabricación, ingeniería de procesos y desarrollo de productos.
 
Del mismo modo, entre las habilidades principales se buscan personas con capacidad para trabajar en un entorno de ritmo acelerado, sólidas desterzas de organización, aptitud para resolver problemas, cumplimiento con las métricas de rendimiento, así como impulsado y motivado por el logro de objetivos, gran soltura de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de seguir las instrucciones requeridas. 

tesla_2.jpg

Ofertas de trabajo de Tesla en México

Por otro lado también hay ofertas laborales para trabajar en alguna de las tiendas de Tesla en los estados de Nuevo León y Jalisco.

La vacante como gerente en ventas solicita personas con experiencia en atención al cliente. “En este puesto, serán responsables de colaborar con el líder de su tienda para liderar el reclutamiento, la capacitación, el desarrollo y la gestión general de un equipo de tienda dinámico que ayudará a Tesla a acelerar la transición mundial hacia el transporte sostenible”.
 
Quien sea contratado, se lee en la oferta de empleo, tendrá el desafío de apoyar a su equipo a través de la capacitación, el entrenamiento, la motivación y el análisis del desempeño de ventas. También se dará a la tarea de identificar eventos en el mercado local que maximizarán la exposición de la marca y crearán más propietarios de Tesla. El responsbale será evaluado y recompensado por su capacidad de lograr el objetivo de ventas en la tienda, impulsar un rendimiento óptimo del equipo y mantener las operaciones.
 
En cuanto a los requisitos, se solicita demostrar liderazgo mediante el juego de roles y tener una presencia activa en el piso de ventas el 70% del tiempo; del mismo modo, deberá  entrenar y motivar al equipo para cumplir con los objetivos de ventas, entrega y productividad asignados, así como ser el responsable de garantizar que todos los empleados brinden la mejor experiencia al cliente.

Tesla ofrece trabajo en México para los amantes de los autos
Tesla ofrece trabajo en México para los amantes de los autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tesla ofrece trabajo en México para los amantes de los autos