Ternium invertirá 1000 MDP en NL

Ternium invertirá 1000 MDP en NL
Agencias / El Tiempo de Monclova

La empresa dedicada a la producción de placa ampliará sus productos y ahora fabricarán tubería.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que la empresa Ternium, uno de los más grandes productores de aceros planos y largos de Latinoamérica para la industria energética y automotriz, ampliará su planta ubicada en Nuevo León para lo cual invertirá alrededor de mil millones de pesos.

Inversión. El mandatario federal detalló que ayer sostuvo una reunión con el CEO de la empresa, Paolo Rocca, quien le manifestó su confianza en el país y por lo cual se invertiría en ampliar las capacidades de su firma.“Ayer estuvo un inversionista que se dedica al acero, Paolo Rocca, Ternium, me vinieron a decir que van a ampliar su planta de Nuevo León y que van a invertir mil millones de dólares, se dedican ellos a la fabricación de tubería”, adelantó López Obrador en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.El jefe del Ejecutivo federal señaló que de acuerdo con estimaciones de Ternium, en México hay futuro promisorio en lo económico y comercial que se verá traducido en nuevas fuentes de empleo.
“Con sus análisis de mercado ven para México un futuro promisorio en lo económico, lo comercial, me vinieron a informar eso, esto significa empleos, además se está constatando, ya se van a dar a conocer los datos pronto de inversión extranjera y sigue creciendo, en enero hubo récord en generación de empleos, vean cómo vamos en febrero, la economía va creciendo”, abundó. Ternium es una empresa productora de acero en Latinoamérica, tiene plantas en México, Brasil, Argentina, Colombia, además del sur de los Estados Unidos y Centroamérica.

Ternium invertirá 1000 MDP en NL
Ternium invertirá 1000 MDP en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ternium invertirá 1000 MDP en NL