Termómetro marca -9 grados en ejidos de San Buena

Termómetro marca -9 grados en ejidos de San Buena
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Director de PC de San Buenaventura Fernando Castillo informó que las comunidades rurales registraron muy bajas temperaturas sin embargo fue el Ejido San Blas donde llegó a menos nueve grados el termómetro, sin lograr subir mucho durante el día. Al iniciar el    operativo de revisión y atención a familias desde las 8:00 am platicaron con la gente del campo quienes mencionaron que por la noche se cubrieron capas de hielo en baños o estanques de agua.
Más tarde, después de atender a familias de la ciudad, también se integró el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez a la gira en ejidos y le expusieron que se prepararon lo mejor posible para cubrir sus viviendas, pero los apoyos que envía siempre son bienvenidos.
En ejido San Blas saludaron a la señora Rosa Domínguez  y Luis Martínez, en San Antonio de las higueras Jesús Guajardo, Israel Rodríguez, Reginaldo Valdez y Arturo Romo; del Ejido San Lorenzo Vivían Villasana, Juanita González de San Antonio de la cascada, del Ejido Guadalupe Victoria señora Mónica Guerrero, Tomas Palos,  Sergio Amador,  Hildebrando Rodríguez, Rosa Esquivel mientras que en Ejido rosa de Guadalupe Félix Valdez, José María Valdez por mencionar algunos de los habitantes que expusieron  la situación de la onda gélida y a la vez agradecieron las atenciones del alcalde y Ayuntamiento.

Alcalde visita familias. El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez junto a su equipo de DIF y operativos fueron de visita a los ejidos para llevar apoyos la gente más vulnerable a las bajas temperaturas, pues se registraron entre -6 y -7 grados en gran parte del municipio. 
“El Canelo” fue recibido con el cálido saludo de la gente del campo a quienes siempre ha visitado y ahora acompañado por la Prof. Lorena Del Valle directora del DIF y directores de Protección Civil y Seguridad Pública llevaron cobijas, hule negro que fue instalado por los mismos policías en las viviendas de adultos mayores.
También se entregó rico chocolate caliente, pan y despensas para que logren resguardarse.

Termómetro marca -9 grados en ejidos de San Buena
Termómetro marca -9 grados en ejidos de San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termómetro marca -9 grados en ejidos de San Buena