Terminan curso de reposteria

Terminan curso de reposteria
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Como fin de curso, prepararon diferentes tipos de repostería que fueron puestos en exposición

A través de Instancia de la Mujer, siete alumnas y un alumno, terminaron su curso de repostería, tras una asistencia a 15 clases que fueron impartidas por personal del ICATEC, informó la coordinadora Silvia Villarreal.

La entrevistada destacó que en una breve ceremonia se les entregó la constancia de reconocimiento a los participantes con lo cual pueden acreditar que se encuentran debidamente capacitados para la elaboración de repostería.

629fdb97e20c9.jpg

‘Sin duda, la constancia que ellos reciben, les sirve para comprobar que tienen la capacidad para desempeñarse en cualquier trabajo relacionado con esta actividad o bien para emprender su propio negocio’ destaco la entrevistada.

Cabe mencionar que en esta ocasión fue la subdirectora del DIF Myrta Díaz Delgado quien acudió en representación de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, a la entrega de constancias.

Los alumnos como fin de curso, prepararon diferentes tipos de repostería que fueron puestos en exposición a fin de que la instructora evaluarla los conocimientos adquiridos.

Terminan curso de reposteria
Terminan curso de reposteria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Terminan curso de reposteria