Termina en el hospital por hacer el reto de la “papa frita”

Termina en el hospital por hacer el reto de la “papa frita”
Redacción/El Tiempo

 

La joven nunca pensó que comer una papa frita le podría producir un dolor estomacal tan fuerte que tuvo que ser ingresada a emergencias.

En los Estados Unidosse ha vuelto tendencia un reto que consiste en comer papas fritas bañadas con los condimentos más picantes y, recientemente, una joven trató de hacerlo para publicarlo en TikTok, pero todo salió mal pues terminó en emergencias con un grave daño para su salud, impactando a millones de internautas de esta red social.

Un reto de peligro

Este desafío se denomina “One Chip Challenge” que consiste en ingerir papas fritas cocinadas con pimientos con un elevadísimo nivel de picante. Para que este desafío se concrete los participantes no deben ingerir ningún tipo de comida o bebida, lo cual aumenta su dificultad.

Pero, hay casos en los que esto no sale bien, tal y como fue el video compartido en TikTok por la usuaria @angela_b157, el cual fue compartido el pasado 11 de septiembre donde vemos a la usuaria comiendo papas fritas con una expresión de agobio.

632bb7944bab6.jpg

Luego de esto, la vemos ingresada en el hospital con expresión de dolor, todo esto en cortos 8 segundos que dura el clip, el mismo que viene acumulando más de 11.1 millones de reproducciones.

En el video vemos lo que experimentó tras ingerir la papa, pues notamos que la sensación de picor va en aumentando, pero llegó a ser tan intensa que dio paso a fuertes dolores de estómago, los cuales se incrementaron hasta que se hicieron humanamente imposibles de soportar, por lo que fue trasladada al centro de salud.

Los usuarios mostraron opiniones divididas en la caja de comentarios: 

“Ok, necesitamos ver un video que se sume a esto”, “este es el segundo video que veo en las últimas 24 horas donde se tuvo que llamar a los paramédicos debido a esto”, “por eso esperé 7 horas para que me volvieran a coser el dedo. Gente llenando la sala de emergencia sin motivo alguno”.

Termina en el hospital por hacer el reto de la “papa frita”
Termina en el hospital por hacer el reto de la “papa frita” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Termina en el hospital por hacer el reto de la “papa frita”