Tereso Medina: Violan autonomía sindical

Tereso Medina: Violan autonomía sindical
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

"Debe regular la Organización Internacional del Trabajo las injerencias extranjeras porque se está violando de manera constante el convenio 187, que habla de violación, protección y autonomía de los sindicatos, la cual es infringida a cada momento", denunció el líder cetemista, Tereso Medina Ramírez.
“Este es un tema que se tiene que ver cómo se le hace para que no se afecte la generación de empleo, ni el desarrollo en el crecimiento de México, por lo demás la legitimación de contratos va a ser un tema en donde todos los secretarios generales de todas las regiones del país van a abordar”, sentenció.
Además, dijo, la reforma laboral significa un reencuentro con los trabajadores y ver al sindicato cerca de los trabajadores y de sus familias, porque ellos van a estar con el sindicato que, si le ayude, que lo defienda y reclame los derechos laborales. Mientras, sobre el caso de Teksid, donde la CTM fue derrotada en elección de trabajadores para elegir sindicato, Medina deseó la mejor de las suertes y éxitos con la nueva organización.

Tereso Medina: Violan autonomía sindical
Tereso Medina: Violan autonomía sindical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tereso Medina: Violan autonomía sindical