Teresa Jiménez y Enrique Alfaro acuerdan estrategias de seguridad

Teresa Jiménez y Enrique Alfaro acuerdan estrategias de seguridad
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Acordaron trabajar de la mano para fortalecer la seguridad regional

AGUASCALIENTES, Ags.- La gobernadora Teresa Jiménez Esquivel y su homólogo Enrique Alfaro Ramírez acordaron estrategias de seguridad conjuntas para reforzar la vigilancia en las carreteras y caminos que conectan a los estados de Jalisco y Aguascalientes.

La mandataria panista viajó a Jalisco para platicar personalmente con el mandatario tapatío sobre acciones regionales en materia de seguridad en beneficio de los habitantes de las ambas entidades.

En una reunión acordaron trabajar de la mano para fortalecer la seguridad regional y con ello generar la confianza de los inversionistas, lo que a su vez podría repercutir en la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, informó Gobierno del Estado de Aguascalientes en un comunicado.

En el encuentro analizaron algunas estrategias para reforzar la vigilancia en carreteras y caminos, con lo que se dará certeza a los viajeros, así como en el traslado y comercialización de mercancías, con consecuencias favorables en la economía de la región.

También revisaron proyectos relacionados con las comunicaciones y transportes con miras a mejorar la logística comercial y detonar un desarrollo equilibrado, no solo de la región Centro-Occidente, sino de todo el país.

El fin de semana la gobernadora anunció en reforzamiento de la seguridad en el acceso a esta entidad por el lado de Zacatecas.

Teresa Jiménez y Enrique Alfaro acuerdan estrategias de seguridad
Teresa Jiménez y Enrique Alfaro acuerdan estrategias de seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Teresa Jiménez y Enrique Alfaro acuerdan estrategias de seguridad