“Teresa”, de Salma Hayek, regresa 33 años después a Vix

“Teresa”, de Salma Hayek, regresa 33 años después a Vix
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El papel de la interesada joven fue el salto de la veracruzana a la fama

En el año de 1989 Salma Hayek protagonizó la telenovela “Teresa” de Televisa, hoy a más de 33 años de su estreno el público puede revivir gratuitamente este melodrama gracias a que ya está disponible a través de la plataforma Vix.

Son en total 110 episodios de esta historia de drama y romance que en el 2010 se hizo un remake con Angelique Boyer encabezando el elenco.

En la versión de Hayek la producción estuvo a cargo de Lucy Orozco y también se contó con la actuación de personalidades como Rafael Rojas, Daniel Giménez Cacho, Astrid Hadad, Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola, Irma Dorantes, Martha Aura, entre otros.

En la sinopsis de esta teleseries se puede leer que “Teresa es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza donde vive. Resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana, planea usar su belleza e inteligencia como método para entrar el mundo lujoso”.

Desde aquel año Salma Hayek ha tenido un cambio impresionante en su carrera tanto así que ha conquistado Hollywood y se ha convertido en un referente en el cine.

Posterior a hacer telenovelas en México decidió vivir en Los Ángeles en la década de los 90; ha hecho varias películas como “El callejón de los milagros”, “Mi vida loca”, “Mini espías”, las dos partes de “Son como niños”, junto a Adam Sandler, en donde se posicionó más en el cine.
De sus trabajos más recientes en la pantalla grande están “Eternals”, dirigida por Chloé Zhao, cuyo papel de superheroína la emocionó mucho, después participó en “La casa Gucci”, que protagonizó Lady Gaga.

“Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Al ver mi cara de nila que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas y me di cuenta de que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que dentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto ese momento”, declaró Hayek en su momento.

 

“Teresa”, de Salma Hayek, regresa 33 años después a Vix
“Teresa”, de Salma Hayek, regresa 33 años después a Vix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Teresa”, de Salma Hayek, regresa 33 años después a Vix