Tenoch Huerta roba miradas en tráiler de Black Panther

Tenoch Huerta roba miradas en tráiler de Black Panther
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor nacido en Ecatepec, Estado de México, dará vida al antagonista principal de la nueva gran producciones de Marvel Studios y Disney.

El tráiler oficial -y final- de Black Panther: Wakanda Forever ha llegado y con ello una serie de novedades visuales que rápidamente han conquistado el mundo del internet, pues esta segunda entrega de la saga que no pudo finalizar el actor Chadwick Boseman, debido a que falleció en el año 2020 a causa de cáncer de colon, se ha convertido en el proyecto de Marvel Studios y Disney con mayor número de expectativa, y aún más para los mexicanos que tendrán representaciones actoral en ella.

El actor nacido en Ecatepec, Estado de México, Tenoch Huerta se ha convertido en uno de los protagonistas del adelanto final de la película, pues en el corte final se han podido observar nuevos detalles de su personaje, Namor, como su vestuario que más de uno ha catalogado como “muy apegado a los cómics” así como algunos elementos inesperados, como el hecho de que podrá volar.

Mutante. El mutante que posee superfuerza y habilidades acuáticas ya es tendencia en redes sociales, pues además de convertirse en una de las oportunidades de oro para el gremio actoral mexicano en producciones de Hollywood lideradas por el género más popular en los últimos años dentro del séptimo arte, también ha demostrado que Marvel puso gran atención en los comentarios de sus fans que ahora han quedado más que satisfechos. El nuevo avance está enfocado más en Namor y deja ver aspectos del personaje que hasta ahora eran desconocidos, como el hecho de que puede volar gracias a unas sandalias que usa y que tienen alas en cada lado. Además en los más de dos minutos que dura el avance también se puede observar un poco más del reino submarino de Atlantis.

Fans. Ante la emoción de sus miles de fans, el nombre de Tenoch Huerta y de su personaje Namor ha comenzado a ganar gran popularidad pues lo cuidado de los detalles del mutante ha generado alta expectativa no solo por ver su participación como actor, sino el desempeño de la narrativa puesta en él que ha trascendido de gran manera, ya que es la primera vez que un mexicano se convierte en un antihéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Tenoch como Namor es todo y más de lo que quería para esta cinta que pinta para ser lo mejor de la Fase 4 , después de controversiales productos que no han sido del completo agrado de todos”.

“Que orgullo ver a México representado en un solo rostro tal y como somos ‘prietos y bigotones’”. “Namor volando hizo que todo lo demás pasara a segundo plano, él es el verdadero protagonista”. “De no ser por el vistazo final de la nueva Black Panther, creo que Tenoch es el ganador de esta película”, escribieron fans. En una entrevista con Empire donde Tenoch Huerta confirmó que Namor es un mutante en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto concuerda con los orígenes en los cómics, ya que al personaje se le suele referir como el primero de ellos. “Después de la revelación de T’Challa al mundo de la verdadera naturaleza de Wakanda al final de Black Panther, Namor cree que Talocan está bajo amenaza. Esa decisión pone en peligro a Talocan. Y tiene que tomar medidas para protegerse”, resaltó para Empire.

Tenoch Huerta roba miradas en tráiler de Black Panther
Tenoch Huerta roba miradas en tráiler de Black Panther 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tenoch Huerta roba miradas en tráiler de Black Panther