Tenoch Huerta dice que las telenovelas mexicanas no sirven para nada

Tenoch Huerta dice que las telenovelas mexicanas no sirven para nada
Redacción / El Tiempo Monclova

Sólo participará en una de ella si en algún punto del futuro se encuentra a sí mismo muriendo de hambre.

Tenoch Huerta se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos de los años recientes, todo gracias a su trabajo en cine y televisión con algunos estudios de gran impacto global. A través de sus redes sociales, Huerta lanza algunas palabras controvertidas hacia las telenovelas de su país, asegurando que no tienen nada que ofrecer al público y que sólo participará en una de ella si en algún punto del futuro se encuentra a sí mismo muriendo de hambre.

Famoso por películas como La Zona, El Infierno, La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas, Colosio: El asesinato, Mexican gangster (La leyenda del Charro Misterioso), Escobar: Paradise Lost, Vuelven - 100%, La purga por siempre - 65% y más. En cuanto a televisión, ha sido partícipe en producciones como Mozart in the Jungle - 89%, Blue Demon, Aquí en la Tierra y Narcos: México - 100%. Con lo anterior queda claro que el actor de 41 años tiene suficiente experiencia en el mundo del entretenimiento.

Huerta fue entrevistado recientemente por Pie de Página, medio al que ofrece una declaración atronadora sobre las telenovelas que se producen en México y que por tantos años han captado la atención de un sector del público: “No me gustan las telenovelas, siento que, en cuestión de talento, historias, narrativa, no tienen nada que me ofrezcan a mí, y yo nada que ofrecerles a las telenovelas” Tenoch le dio retuit a una publicación del medio que rescata sus palabras y añadió un mensaje extra:

Las telenovelas mexicanas son más que conocidas por colocar personas mayormente blancas en sus personajes estelares, detalle que en los últimos años se ha convertido en fuente de críticas para las televisoras. Estas producciones se caracterizan por sus estereotipos e historias llenas de clichés agotadísimos, no obstante, durante tiempos más recientes se ha observado una caída en el consumo de estas ficciones, aunque sigue presentes en la vida de muchas personas.

Por su parte, Tenoch Huerta triunfará muy pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel con la película Black Panther: Wakanda Forever. El actor fue confirmado como uno de los personajes de la cinta desde el año pasado y ahora los fans esperan ver su apariencia como Namor, popular antihéroe de los cómics que tal vez pase a formar parte importante en la saga del futuro. Marvel Studios ha sido realmente hermética con todos los secretos de Wakanda Forever, en especial con la muerte Chadwick Boseman acontecida en 2020, por lo que todavía queda un camino relativamente largo hasta tener los pormenores de Tenoch y su papel.

Vale la pena preguntarse quién tomará el rol estelar en Black Panther: Wakanda Forever. Aunque en las oficinas de Marvel Studios ya lo saben, no hay confirmación alguna para el público de las redes sociales; los rumores apuntan a que será Letitia Wright la siguiente, actriz que ha permanecido en silencio desde el año pasado tras sus controvertidos comentarios sobre la vacuna contra el COVID-19.

De acuerdo con IMDb, Black Panther: Wakanda Forever se estrena en las salas de cine el próximo 11 de noviembre. Falta nueve meses para el estreno y Marvel Studios no ha liberado avances u otro tipo de material, por lo que podemos esperar lo impredecible y una enorme cantidad de sorpresas.

Tenoch Huerta dice que las telenovelas mexicanas no sirven para nada
Tenoch Huerta dice que las telenovelas mexicanas no sirven para nada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tenoch Huerta dice que las telenovelas mexicanas no sirven para nada