Tenoch Huerta como Namor en la nueva película de Black Panther

Tenoch Huerta como Namor en la nueva película de Black Panther
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Tenoch Huerta se convirtió en tendencia de Twitter porque se difundió una filtración de su papel como Namor en la secuela de Black Panther.

Este 2 de julio, el nombre del actor Tenoch Huerta se convirtió en tendencia de Twitter porque se difundió una filtración de su papel como Namor en la secuela de Black Panther.

Cabe señalar que el arte no se publicó desde los medios oficiales de Marvel o Disney+, sino por la cuenta de Twitter @MCU_Facility. Se trataría de un primer vistazo del actor mexicano en Black Panther: Wakanda por siempre, película que se estrenará en este mismo año.

“Y finalmente, Namor, la mercancía de #BlackPantherWakandaForever confirmaría la filtración de #Namor ?”, escribió la cuenta. Tras la difusión de la imagen, muchos internautas reaccionaron con agrado en divertidos comentarios como: “Yo te compro tus artesanías papasito”, pues la apariencia de este personaje habría logrado representar a los pobladores de las civilizaciones prehispánicas de México.

62c1e094f0195.jpg

“Bien dicen que el enemigo más grande de un mexicano, es otro mexicano. En lo personal creo que sería una buena adaptación hacia el personaje]”, comentó uno de ellos.

Cabe señalar que Black Panther: Wakanda por siempre es parte del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará en este mismo año, la participación de Tenoch Huerta fue confirmada en 2021 por el director Ryan Coogler.

Quién es Namor, el presonaje de Tenoch Huerta en Black Panther

El nombre completo de este personaje es Ultimate Namor, se trata de un submarinero que tiene una fuerza de más de 1000 toneladas al entrar en contacto con el agua.

62c1e09e2b49f.jpg

Se trata de un antihéroe de Marvel Comics que apareció por primera vez en el título Motion Picture Funnies Weekly #1 (1939). Namor es considerado como uno de los primeros mutantes de la Tierra pues es hijo de un Atlante y un ser humano.

Antes de crear su grupo de forajidos llamado Cabal, fue miembro de Los Vengadores y además de los X-Men. Namor incluso tuvo una participación en la Segunda Guerra Mundial, pues los atlantes lo enviaron a Nueva York una vez que se habían encontrado buzos cerca de Atlantis (que aparentemente eran nazis). Después trabajó junto al Capitán América para desestabilizar las fuerzas del eje.

62c1e15268214.jpg

Aunque la mayoría de las personas halagaron el supuesto diseño del personaje de Tenoch Huerta, otros comenzaron a burlarse, por lo que internautas defendieron al actor.

“Bien dicen que el enemigo más grande de un mexicano, es otro mexicano. En lo personal creo que sería una buena adaptación hacia el personaje”, comentó uno de ellos.

Cabe señalar que Black Panther: Wakanda por siempre es parte del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará en este mismo año, la participación de Tenoch Huerta fue confirmada en 2021 por el director Ryan Coogler.

Tenoch Huerta como Namor en la nueva película de Black Panther
Tenoch Huerta como Namor en la nueva película de Black Panther 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tenoch Huerta como Namor en la nueva película de Black Panther