Tennessee Titans vuelve a meter en problemas a Green Bay Packers

Tennessee Titans vuelve a meter en problemas a Green Bay Packers
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Tennessee Titans se han convertido en secreto en el contendiente al primer lugar en la AFC. Con una victoria de 27:17 sobre los Green Bay Packers, el equipo del entrenador en jefe Mike Vrabel celebró su séptima victoria en los últimos ocho juegos.

Los Packers, por otro lado, no pudieron soportar el pequeño repunte de la semana anterior y todavía están atrapados en una temporada completamente desordenada.

Titanes balanceándose, Packers impotentes

Los Titans mostraron una gran jugada en la serie inicial: el novato Treylon Burks preparó el camino para el primer touchdown con su atrapada de 43 yardas. El mariscal de campo Ryan Tannehill encontró a Dontrell Hilliard para su única atrapada en la zona de anotación. En general, Tannehill hizo 22 de sus 27 intentos de pase para 333 yardas y dos touchdowns.

Aaron Rodgers de Green Bay llevó a los Packers a la zona de anotación justo antes del final del primer cuarto: el novato Christian Watson se redujo a 6:7, el punto extra posterior salió mal. En el segundo cuarto no hubo nada ofensivo por parte del equipo local, en cambio los Titans jugaron su juego terrestre con Derrick Henry, quien aumentó a 14:6 antes del descanso.

El único punto brillante de Christian Watson Green Bay

Rodgers parecía estar cobrando fuerza después del medio tiempo, pero sus receptores lo defraudaron en varias ocasiones. Además, la defensa de los Titans paralizó casi por completo el juego terrestre de los Packers, Aaron Jones fue el packer más efectivo con 40 yardas por tierra. Rodgers encontró al novato Watson en la zona de anotación nuevamente, su quinto touchdown en cinco días, pero solo después de que los Titans ya habían extendido su ventaja a través de Austin Hooper.

Con la primera jugada en el último cuarto, los Titans pusieron la tapa. Hooper estaba en la zona de anotación de nuevo. Los Packers no pudieron compensar el déficit de diez puntos, también porque fallaron en el cuarto intento de las últimas dos series. Una atrapada de 51 yardas de Burks dejó las cosas claras y los Titans dejaron que el reloj se agotara.

Con un récord de 7-3, Tennessee lidera su propia división AFC Sur y también le pisa los talones a Kansas City Chiefs y Miami Dolphins para tomar la delantera en la conferencia. Los Packers, por otro lado, tienen marca de 4-7 y están en peligro de desperdiciar los playoffs por completo.

Tennessee Titans vuelve a meter en problemas a Green Bay Packers
Tennessee Titans vuelve a meter en problemas a Green Bay Packers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tennessee Titans vuelve a meter en problemas a Green Bay Packers