Tenistas de la localidad participan en Estatal de tenis

Tenistas de la localidad participan en Estatal de tenis
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aprovechando el fin de semana tenistas locales toman parte en este primer torneo estatal.

Un nutrido grupo de tenistas pertenecientes a la Academia de Tenis Wixarika de esta ciudad se encuentran participando dentro del torneo estatal de tenis que se está celebrando en la ciudad de Saltillo.

Fue el ingeniero Roberto del Bosque presidente de la mencionada academia, quien señaló a El Tiempo Deportes que se aprovechó el buen clima para llevar a cabo el evento a nivel estatal.
Ya que toman parte niños y jóvenes tenistas de Ciudad Acuña, Piedras Negras, Sabinas, Monclova y los anfitriones de Saltillo.
Entre los tenistas que hicieron el viaje se encuentran participando en la categoría de 10 años y menores, Juan Carlos, Víctor Martínez, Patricio del Bosque y Ana Navarro.

Le sigue. Mientras que en la categoría de los 12 años la carta fuerte de la división es Mauricio Ríos de quien se espera sea finalista.
Por lo que corresponde a la categoría de los 14 años de edad y menores, toman parte representando a Monclova, Eduardo de la Cruz, Emilio García, Nicolás Calderón y Roberto del Bosque.
Finalmente en la categoría de los 16 años y menores se encuentra representan do a su ciudad, Beatriz Cordero.

El primero. Cabe mencionar que este es el primer torneo a nivel estatal que se lleva a cabo durante el 2002, ya que son varios los eqventos, en los cuales se lleva una puntuación a cada uno de los tenistas participantes,  y al final los dos primeros lugares de cada categoría y rama logran su boleto para el esperado nacional.
Por lo que Monclova en su momento tembién será sede de un torneo estatal,  tal y como sucedió el el año pasado y que se llevó a cabo en las instalaciones del parque Xochipilli Dos y en donde se tuvo una excelente partidcipación de niños y jóvenes de todo el estado de Coahuila. 
En donde los tenistas del norte y carbonífera tienen mayor oporunidad de acudir a Monclova por su situación geográfica

Tenistas de la localidad participan en Estatal de tenis
Tenistas de la localidad participan en Estatal de tenis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tenistas de la localidad participan en Estatal de tenis