Tendrá Acuña “Feria de la Amistad”

Tendrá Acuña “Feria de la Amistad”
Redacción/El Tiempo

La próxima Feria de la Amistad fortalecerá la economía con la llegada del turismo de la región y estadounidense, por lo que la Oficina de Convenciones y Visitantes, promocionará el evento en todo Coahuila y Texas, informó su director, Fernando Berían.

 “Este año 2022 tenemos nuevamente la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos. Creo que es una gran cartelera la que trae la promotora de la feria, para que la gente de nuestra ciudad, la gente de la región, de nuestro Estado, la gente del sur de Texas nos visite y disfruten de esta magnífica Feria”, subrayó el director.

Agregó, además, que gracias a las estrategias de seguridad implementadas, eventos como Feria de la Amistad, que se desarrollará del 23 de septiembre al dos de octubre, garantizará la diversión familiar.

6324b418d0b87.jpg

Retomando las actividades para la recolección de fondos y avanzar en la construcción de primer hospital oncológico de Ciudad Acuña, la asociación Esperanza, Amor, Fe y Victoria se prepara para realizar el “Maratón De La Esperanza”, Carlos Gutiérrez, miembro fundador de la carrera, comentó que se espera que para el siguiente año se pueda empezar a recibir pacientes brindando los servicios básicos.

Tendrá Acuña “Feria de la Amistad”
Tendrá Acuña “Feria de la Amistad” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá Acuña “Feria de la Amistad”