Tendencias que tienes que probar este verano 2022

Tendencias que tienes que probar este verano 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lucir hermosa es muy sencillo más cuando se trata de seguir simples pasos para lograrlo.

Si hablamos de tendencias de belleza este 2022 las cosas son muy claras, la nostalgia nos invade y queremos revivir los años 2000, cuando todo iba bien en nuestras vidas. Ya no queremos escondernos bajo capas interminables de maquillaje, pues, en realidad, buscamos que el brillo venga desde adentro de la piel. Además, si hacemos una cita en un salón de belleza es para que los diseños de uñas destaquen. 

Uñas ombre. Los diseños de uñas inspirados en la naturaleza son una de las tendencias de uñas más vistas del 2022. Solamente necesitas 3 barnices de brillos en colores diferentes e irlos deslizando cuidadosamente, primero de un lado de la uña, luego del otro, hasta finalmente unirlos por el centro con el tercer color.

Piel luminosa. También herencia de los años 2000, cuando las sombras color pastel y las bases de maquillaje de poca cobertura eran la norma. Actualmente, las cosas van más allá del tipo de base que utilices en el rostro para conseguir que la piel se vea jugosa. Todo comienza con una preparación de la piel correcta: limpieza, serum y crema hidratante. También herencia de los años 2000, cuando las sombras color pastel y las bases de maquillaje de poca cobertura eran la norma. Actualmente, las cosas van más allá del tipo de base que utilices en el rostro para conseguir que la piel se vea jugosa. Todo comienza con una preparación de la piel correcta: limpieza, serum y crema hidratante. 
Rizos definidos con mousse. Sabemos que cuando hablamos del mousse lo primero que se nos viene a la mente es ese wet look tieso de los 2000, pero Tracee propone un producto ligero, de secado rápido, que deja el cabello suave gracias a la raíz de malvavisco y aceite de ricino en su formulación.

Pestañas definidas sin extensiones. Aunque las extensiones para pestañas alcanzaron una gran popularidad, la realidad es que este verano 2022 las tendencias apuntan por dejarlas en su largo natural. La blogger de Youtube, Aaliyah, habló con el público de cómo el pegamento de extensiones le ocasionó una reacción alérgica, por lo que volvió a experimentar con diferentes máscaras de pestañas hasta encontrar la combinación perfecta que logra enfatizar al máximo su mirada.

 

Tendencias que tienes que probar este verano 2022
Tendencias que tienes que probar este verano 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias que tienes que probar este verano 2022