Tendencias que necesitará tu clóset en otoño 2022

Tendencias que necesitará tu clóset en otoño 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

La transición de un armario a unas nuevas tendencias de moda es un arte, pero la adaptación al otoño suele ser uno de los cambios más fáciles del año. Al fin y al cabo, muchas de las tendencias veraniegas se verán igual de bien a finales de septiembre que en agosto: todo lo que necesitan es un pequeño ajuste, ya sea mediante una capa adicional o un cambio de accesorios. Estas tendencias se convertirán en tu mejor amiga en este otoño.

Falda en tendencia ¿Quién dijo que los básicos tienen que ser aburridos? Una falda llamativa es la compañera perfecta para tus básicos: piensa en camisetas blancas, prendas de punto con cuello redondo y cuellos redondos ajustados, convertirás un look sencillo, en algo espectacular.

Pantalones formales El otoño es un buen momento para adoptar esas prendas de sastrería que normalmente se cubren con abrigos de plumas cuando llega el invierno. Llevaremos nuestros pantalones sastre favoritos con camisetas de tirantes y blazers durante el próximo mes.

Gabardinas Esta prenda se convertirá en algo primordial para tu closet, tanto si optas por una versión clásica de color beige como si la combinas con una prenda de cuero color negro inspirada en Matrix, una gabardina nunca está de más cuando baja la temperatura; aparte, aporta un gran cambio a tu look, si optas por utilizar una gabardina, mantendrás un look completamente innovador y a la moda. No tardaras en robar miradas siendo el centro de atención sin duda alguna.

Vestido atemporal Sin duda, complementar un vestido atemporal con una gabardina o botas, será un look de impacto. Ya sea de punto o de tela de mezclilla, un vestido de transición es la prenda que cumple tanto con la ‘forma’ como con la ‘función’. El primero de nuestra lista es el acogedor midi de punto de Loulou Studio.

 

 

Tendencias que necesitará tu clóset en otoño 2022
Tendencias que necesitará tu clóset en otoño 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias que necesitará tu clóset en otoño 2022