Tendencias que Kendall Jenner impuso

Tendencias que Kendall Jenner impuso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dale un increíble cambio a tus looks con estas tendencias.

Un favorito de la multitud de la moda sin duda alguna Kendall Jenner, la mas chica del clan, es la elegida. Desde blazers a medida y sensuales slip dresses hasta camisas de gran tamaño y minis estructuradas, hay demasiados conjuntos buenos para mencionarlos en un artículo, pero hemos reducido los conjuntos de Kendall a 15 looks ganadores que realmente merecen tu atención y vale la pena tener en tu closét.

Enero 2022

No cabe duda que Kendall Jenner ha dado un giro en su estilo al vestir, apostando por atuendo de corte minimalista y aires masculinos, con las camisas blancas y los blazers oversize como elementos claves de su nuevo guardarropa, sin duda este cambio tan drastico le cayó de perlas.

Marzo 2022

Cómo olvidar los días pelirrojos de Kendall Jenner. La modelo se dejó ver en las calles de California con looks que remitían inmediatamente a los 90, en especial con este vestido corto gris que combinó con afiladas botas negras altas y un bolso de mano de aires rock ‘n’ roll.

Abril 2022

La supermodelo presumió en una foto casual de Instagram uno de los vestidos más codiciados del año, nos referimos al blur dress de la colección Primavera-Verano 2022 de Loewe, esa con siluetas ajustadas al cuerpo y elementos surrelistas. Kendall confirmó su status de early-adopter al ser una de las primeras en hacerse con este vestido. Haciendo que todas las chicas desearan lucir igual de increibles que ella pues luce espectacular.

Mayo 2022

Para los días previos a la boda de su hermana mayor, Kourtney, Kendall se paseó por Portofino con un conjunto de camisa de mangas francesas y falda larga ajustada, ambos con el mismo patrón floreado en beige y marrón. Se trató de un look vintage de Dolce & Gabbana
combiando la elegancia con lo casual.

Tendencias que Kendall Jenner impuso
Tendencias que Kendall Jenner impuso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias que Kendall Jenner impuso