Tendencias para primavera más imponentes

Tendencias para primavera más imponentes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estamos preparadas para salir del invierno y lanzarnos directamente a la primavera/verano 2022.

Los desfiles de Nueva York, Londres, Milán y París nos ofrecieron toda una edición de cabello y maquillaje de ensueño, a través de ojos brillantes con acentos neón, pómulos de color pastel y peinados veraniegos con algunas opciones extra para divertirse.

Back to 90's. Los años 90 seguirán siendo una gran fuente de inspiración de belleza a lo largo de primavera/verano, con el regreso de algunas tendencias nostálgicas. En Blumarine, las modelos estaban cubiertas de glitter de pies a cabeza; en Etro, los ojos estaban adornados con piedras.

Mascadas para el cabello. ¿Quieres mantener tu cabello fresco y fuera de tu cara? Haz como las modelos de Rixo, Bora Aksu y Anna Sui, quienes lucieron bonitos pañuelos para el cabello con prints en telas sedosas de verano y colores llamativos con volantes.

Ojos ahumados. Los ojos ahumados pueden ser perfectos para las noches hot, pero también están oficialmente en tendencia para la primavera. Para compensar el tiempo perdido que hemos pasado con cara lavada, pasarelas como Altuzarra y Alice & Olivia han declarado que los ojos ardientes son apropiados.

Trenzas decoloradas. Nos encantan las trenzas en todas sus formas: box, cola de pescado o francesa, etc., pero para la próxima temporada, se trata de agregar adornos adicionales. En Bronx & Banco y Christian Siriano, las trenzas de las modelos se tejieron con listones.

Choppy bobs. 2021 ha sido el año del corte de pelo bob y parece que 2022 también lo será. París estaba lleno de cortes bob entrecortados, desde los bowl cuts en colores pastel creados por el estilista Guido Palau en Loewe y los crops de french girls.

Tendencias para primavera más imponentes
Tendencias para primavera más imponentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias para primavera más imponentes