Tendencias de uñas para el invierno 2022

Tendencias de uñas para el invierno 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cambio de temporada está a la vuelta de la esquina, dale el sí a estas tendencias de uñas.

Entre toques clásicos y ciertos aires retro, los manis más cool del momento nos animan a reinventar algunos de esos diseños que ya dominaban el repertorio de favoritos, eso sí, dándoles un giro original de la mano de las tendencias del momento.  Por ello, para este año, si bien se imponen los manis básicos y hasta con cierta dosis de minimalismo, las propuestas que se hicieron notar sobre las más recientes pasarelas nos dictan que serán los pequeños detalles.

Nude Glossy

Discretas pero originales, las uñas en tonalidades neutro y con acabado glossy, son apuesta segura para este invierno, sobre todo, si te fascinan los manis naturales, versátiles y con mucho estilo. Eso sí, las lleves en su versión sólida, con textura o estampada, aquí la clave es mantener las combinaciones de baja intensidad tonal.

Blanco impoluto

Con estética pulida, limpia, elegante y discreta, las uñas de color blanco se postulan como el mani más innovador del momento. Y es que con el auge de las famosas milky nails, esta tonalidad invade el listado de esmaltes preferidos del año, siendo ideal para lograr un beauty look elegante y minimalista.

Tonos tierra

Desde los intensos color chocolate hasta los luminosos beige y maple. Sin duda, los tonos tierra serán la máxima inspiración para lucir unas uñas de invierno 2022 increíblemente lindas y al estilo postre. Y es que estas tonalidades se distinguen por su acabado cálido, su carácter discreto y alma versátil que van perfectas.

90's vibes

De la mano de stickers, aplicaciones acrílicas coloridas o estampados divertidos, las uñas con vibra noventera se mantienen encabezando la lista de tendencias retro favoritas del año. Una propuesta ideal si adoras los manis llamativos y fuera de lo usual, que rompan con toda formalidad.

 

Tendencias de uñas para el invierno 2022
Tendencias de uñas para el invierno 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias de uñas para el invierno 2022