Tendencias de invierno para principios del 2023

Tendencias de invierno para principios del 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde conjuntos de cashmere hasta prendas de abrigo de piel sintética cómodas.

No dejes que el frío te impida vestirte a la última esta temporada. Al fin y al cabo, el invierno no ha hecho más que empezar, así que te recomendamos que aguantes lo máximo posible con el poco sexy (¡pero sí muy calientito!) uniforme de sudadera con capucha, legging y tenis. Estas tendencias anticipadas de Primavera-Verano 2023 (muy abrigadoras) hacen que vestirse en enero, febrero y marzo sea un poco más emocionante y menos aburrido. 

Faldas largas

Las maxifaldas hasta los tobillos han causado un impacto máximo en el armario diario. Supermodelos como Gigi Hadid han adoptado la tendencia que ofrecen firmas como Khaite y The Row. Mientras que la maxi falda en denim se siente como un nuevo básico para la primavera y el otoño, las versiones de lana, pana o terciopelo son una buena alternativa para vestir.

Pieles de imitación

Ya sean de Saint Laurent, Gucci o By Malene Birger, los abrigos de piel sintética son la forma más cool y fabulosa de abrigarse esta temporada. Póntelo encima de cualquier cosa y disfruta de un día de invierno perfecto.

Nuevos cárdigans

El invierno y los suéteres van de la mano. Lleva tu armario invernal a un nivel completamente nuevo con un cárdigan que haga el match perfecto, desde los cuellos de piel sintética de Gucci o Saint Laurent hasta el modelo de tres capas en la deliciosa cachemira de Tory Burch.

Abrigos

¿Vas a pasar el invierno en la montaña o en el campo? Asegúrate de llevar un suéter de punto grueso o de punto Fair Isle. Mientras tanto, la colección Barbour de Chloé te cubrirá cuando se trate de llevar abrigos. 

Tendencias de invierno para principios del 2023
Tendencias de invierno para principios del 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencias de invierno para principios del 2023