Tendencia EUPHORIA

Tendencia EUPHORIA
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aquí las mejores tendencias para estar siempre a la moda.

Hablemos de las magnificas tendencias que nos regalo esta serie, recalcando cuales son algunas de las tendencias para que estas prendas no falten en tu closet.

Las vintages vibes de Lexi

Lexi durante esta segunda temporada estuvo usando prendas de Miu Miu, la firma hermana de Prada que va dirigida a chicas más teen con amor por lo vintage o un estilo más girly dejando en claro que la regla "menos es mas" sigue vigente marcando su estilo en esta temporada.

El Look mexicano

En manos del diseñador mexicano Aidan Euan estuvo uno de los looks mas relevantes de Maddy, así es, hablamos del vestido negro cut out con cuello halter que se ha convertido en la pieza más anhelada y mas buscada por la generación Z despues de ser un impacto en el mundo de la moda.

Tips para lucir a la moda

Ahora ya sabes que utilizar para verte a la moda y en tendencia, disfruta de tu estilo propio y añade estos tips para lucir espectacular en cualquier proximo evento o salida que tengas. 

El hairstyle de los hombres

masculinas suelen pasar desapercibidas, durante los 8 episodios de esta segunda temporada de Euphoria vimos todo: desde cortes clásicos muy sporty como el de Nate, el fuzzy buzz de Fezco y hasta las ondas decoloradas de Elliot; es hora de tomar nota, pues estos son los cortes de moda.

Peinados con Pedreria

Estando en la misma onda del maquillaje, completamos el peinado conjugando ambos estilos logrando una combinación completa para la ocasión haciendote lucir bellisima en cualquier evento social.

Maquillaje con Piedreria

Esta es una tendencia que llego para quedarse, ya que ha tenido un enorme impacto en el mundo del maquillaje después de que las actrices en la serie de drama adolescente "EUPHORIA" lo utilizaran en la mayor parte de las escenas de la serie.

Tendencia EUPHORIA
Tendencia EUPHORIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendencia EUPHORIA