Temperaturas bajo cero invitan a ganarle tiempo al tiempo

Temperaturas bajo cero invitan a ganarle tiempo al tiempo
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

El vocero de la sección 147, Carlos Garza Bernal señaló que están avisando a tiempo sobre este descenso de temperatura y hay que prepararse para evitar contratiempos.

Ante las temperaturas bajo cero que se avecinan, la sección 147 del sindicato Nacional Democrático recomendó a los obreros prepararse con tiempo con sus vehículos, tuberías, gas y evitar contratiempos para poder llegar a la fuente laboral.

“Ganarle tiempo al tiempo para irnos al trabajo pue son sabemos como vaya a estar si va a estar congelado el pavimento” dijo Carlos Garza Bernal vocero de este gremio y aceptó que muchas veces se genera ausentismo en la base trabajadora pero no intencional.Detalló que anteriormente, el último bajón de temperatura fuerte fue el 14 de febrero del 2021, cuando cayó incluso hielo, no hubo servicio de camiones y existió flexibilidad por parte de la empresa. “Hubo compañeros que llegaron tarde y no hubo ningún problema, siempre y cuando resulten estos casos, pero ahorita están avisando con tiempo y hay que sacar ventaja” dijo.

Además, el funcionario sindical tocó el tema de evitar las áreas calientes y salir al frío y viceversa pues ahí es donde entran las enfermedades y complican la salud de los obreros.“Hay departamentos en donde por lo mismo del producto son áreas calientes y esas las buscan los obreros pero hay que evitar eso, vamos a cuidarnos para no ser parte de las estadísticas de los hospitales” concluyó Garza Bernal.

Temperaturas bajo cero invitan a ganarle tiempo al tiempo
Temperaturas bajo cero invitan a ganarle tiempo al tiempo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temperaturas bajo cero invitan a ganarle tiempo al tiempo