Temperaturas agradables se estarán presentando

Temperaturas agradables se estarán presentando
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Carballido Ramírez, informó que para esta semana se esperan temperaturas máximas de hasta 26 grados y medio nublado a parcialmente soleado, con cielo despejado con temperaturas frías durante la mañana y templadas durante el día.

Temperaturas. Asimismo, dijo que para este lunes se espera una temperatura máxima de 22 grados, con viento del Noreste de 10 a 15 kilómetros por hora, el cual llegará del sureste, mientras que en la noche se espera un cielo medio nublado, con 13 grados como temperatura mínima.
Además, dijo que esté próximo martes y miércoles, se registraran temperaturas de 26 y 19 grados como máxima, mientras que por la noche se espera un cielo medio nublado con temperatura mínima de 19 y 6 grados y viento con calma y viento del Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora.
Finalmente, recordó que el próximo fin de semana se espera que baje nuevamente la temperatura, por lo que recomendó extremar precauciones y abrigar bien a los adultos mayores y niños menores.

Temperaturas agradables se estarán presentando
Temperaturas agradables se estarán presentando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temperaturas agradables se estarán presentando