Tejió su vestido de 15 años y se volvió viral en TikTok

Tejió su vestido de 15 años y se volvió viral en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una adolescente se volvió viral en TikTok tras mostrar su talento para tejer. La joven se puso el reto de confeccionar su propio vestido de 15 años.

Navegar por la red social de videos cortos, TikTok, lleva al usuario a encontrarse con historias sorprendentes e increíbles talentos. Y es que en esta plataforma existe contenido para todo tipo de aficionados. 

Por más raro que parezca, en TikTok se pueden encontrar videos para quienes son aficionados a la cocina, a los videojuegos, a la moda y ¡hasta al tejido!

De hecho, el gusto por videos de gente tejiendo resulta ser más común de lo que se pudiera creer y como muestra una joven que, con tan solo 15 años de edad, acumuló miles de reproducciones y se volvió viral por tejer su propio vestido para su fiesta. 

vestido-15-anos.png

El vestido tejido de XV años que se volvió viral 

La cuenta temática de tejido en TikTok, @noemi_m.142, se volvió viral tras la publicación del proceso de elaboración de un vestido de 15 años hecho 100% de crochet. 

La administradora de la cuenta, la joven Noemi Mendez, colocó un video en su perfil donde se puede observar desde cero el proceso de tejido del vestido de sus sueños. 

En el video se puede ver el avance en la fabricación del vestido, desde la selección del estambre hasta la culminación del diseño, el cual lució la quinceañera orgullosa durante su celebración de cumpleaños. 

El vestido de XV años de crochet diseñado por Noemi, fue confeccionado en color azul royal y contó con toques rosados en el medio y en la parte inferior del modelo. Además, la joven aficionada al tejido añadió un conjunto de flores blancas en la parte de la falda. 

Por si el vestido confeccionado por cuenta propia no fuera lo suficientemente original, la quinceañera diseñó y tejió su propio ramo de flores, también con la misma técnica con la que elaboró su atuendo. 

flores-crochet.png

TikTok para aficionados del crochet 

La cuenta de la chica que tejió su vestido de XV años y se volvió viral en TikTok tiene actualmente más de 2 mil seguidores y más de 12 mil likes acumulados. 

En esta cuenta temática dedicada a los aficionados a la técnica de tejido crochet se puede observar no solo la elaboración del vestido de quinceañera, el cual tardó 4 meses en ser terminado, sino también el proceso de tejido de algunos muñecos.

tejido-munecos.png

Entre las figuras de crochet que la joven ha fabricado se encuentran personajes famosos de caricaturas, como Bob Esponja y Hello Kitty. 

Definitivamente todo aquel que disfrute del proceso y los productos del tejido debe visitar la cuenta de Noemi, ahora conocida como la chica que tejió su vestido de 15 años.

vestido_viral.png

Además de su cuenta en TikTok, la adolescente tiene una cuenta de Instagram donde se pueden observar sesiones de fotos de todos sus diseños terminados. Este tierno perfil se encuentra como @croemi_co.

La chica amante del crochet se ha mostrado en redes muy agradecida con todos los comentarios positivos acerca de su vestido de 15 años tejido y asegura que seguirá desarrollando este pasatiempo para dar vida a otras novedosas creaciones. 

Tejió su vestido de 15 años y se volvió viral en TikTok
Tejió su vestido de 15 años y se volvió viral en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tejió su vestido de 15 años y se volvió viral en TikTok