Tecolotes gana también el tercero

Tecolotes gana también el tercero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juego de alternativas los Tecolotes terminan por imponerse ante los Acereros.

Los Tecolotes de los dos Laredos le completaron la 'limpia' a los Acereros de Monclova al ganarles el tercer juego de la serie por pizarra de 11-9.

Lanzadores. Héctor Velázquez suma su segunda derrota, lanzando anoche cuatro entradas tres jugadores con pelota de seis hits, siete carreras, tres ponches, cuatro pasaportes. Lo relevan Héctor Lujan una entrada, Nathanael Santiago una entrada, West Tunnell dos tercios con pelota de tres pasaportes, un hit, tres carreras, luego vino Michael Ynoa y termina Nick Goody. Por los Tecolotes abre José A. Flores cuatro un tercio con pelota de cuatro hits, cuatro carreras, tres ponches, tres pasaportes.
Lo relevan Gerardo Gutiérrez una entrada, cero hits, dos carreras, un ponches y dos pasaportes, luego Heriberto Ruelas dos tercios, Nathan Antone una entrada tres hits, cuatro carreras un ponche un pasaporte y termina José Torres que se lleva el salvamento.

Las carreras. Los Acereros abrieron la pizarra en la misma primer entrada con cuadrangular solitario de Addison Russell.
Luego hicieron dos carreras más con pasaporte a Chris Carter y doble de Alex Mejía quien anota con flay de sacrificio de Logan Moore.
Luego hicieron una carrera en la quinta entrada con sencillo de Logan Moore, dos carreras más en la sexta con pasaportes a Noah Perio y Juan Pérez que anotan con sencillo de Moore y sacrificio de Josh Reddick.
Por su parte los Tecolotes se acercaron en la tercer entrada con tres carreras, Francisco Arcia con doblete, Cade Gotta en bola ocupada y Kennys Vargas con pasaporte contra lo que no hay defensa.
Tecos hace una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Roberto Valenzuela.
Tres carreras más en la quinta con sencillos de Kennys Vargas y Balbino Fuenmayor y pasaporte a Rudy Flores, productores de Josh Rodríguez, Kevin Medrano y Francisco Arcia.
Las carrerras del empate y la diferencia en la séptima con pasaportes a Josh Rodríguez y Kevin Medrano, para que Enrique Osorio pegara cuadrangular.

 

Tecolotes gana también el tercero
Tecolotes gana también el tercero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecolotes gana también el tercero