Tecolotes empareja y le gana a los Acereros el primero

Tecolotes empareja y le gana a los Acereros el primero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En dos ocasiones los de Laredo estuvieron abajo en la pizarra pero finalmente logran el triunfo por 5-4.

Contra los errores no hay defensa y los Acereros cometieron dos en la novena con los cuales los Tecolotes de los dos Laredos remontaron la pizarra adversa y terminan por ganar el primer juego de la serie por pizarra de 5-4.

Los lanzadores. Monclova abrió con Eduardo Vera que se mantiene cinco entradas, ocho hits, dos carreras.
Lo relevan Nick Green, Jesús Reyes y Deunte Heat una entrada cada uno sin problema.
Pero Winfir Obispo no vino como en sus mejores noches y se apunta la derrota con dos hits, tres carreras, dos errores.
 Laredo abre con Gabino Avalos que lanza cinco entradas, cuatro hits, dos carreras, lo releva Geoff Bronssard una entrada, tres hits, dos carreras, Heriberto Ruelas una entrada, Alejandro Barradas un tercio, Gerardo Gutiérrez una entrada y se lleva el triunfo poniendo su récord en 3.0 y José Torres se lleva su décimo salvamento.

Las carreras.  Acereros se puso arriba en la pizarra con dos carreras que timbran Chris Roberson con sencillo, Alex Mejía sencillo productor y Rodolfo Amador lo empuja con hit. Tecolotes les empatan en la quinta entrada con dos carreras que timbran Luis Rodríguez con sencillo, Cade Gotta sencillo y ambos anotan con sencillo de Balbino Fuenmayor. Pero Acereros vuelve a tomar la delantera en la sexta entrada con dos carreras, Addison Russel pega doblete, Chris Carter base por bolas, Bruce Maxwell empuja una y Alex Mejía empuja la segunda y se ponen nuevamente arriba por pizarra de 4-2. En la novena entrada, se esperaba que su 'bombero de lujo' Wirfin Obispo viniera a bajar la cortina, pero no. El emergente Brennon Lund llega a primera con error del mismo primera base, a segunda con wild,  Luis Rodríguez pega hit, Cade Gotta es ponchado, Roberto Valenzuela pega hit productor de una carrera, Kennys Vargas es ponchado, Balbino Fuenmayor conecta elevado al jardín derecho, pero se le cae la pelota y llega a primera y empuja la carrera de la diferencia, luego Rudy Flores es dominado por la ruta 43.  Vino Acereros a cerrar la novena pero se toparon con José Torres quien los dominó y cerró la cortina como debe hacer el 'bombero'.

Tecolotes empareja y le gana a los Acereros el primero
Tecolotes empareja y le gana a los Acereros el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecolotes empareja y le gana a los Acereros el primero