Tecolotes asegura la serie, le gana el segundo a Acereros

Tecolotes asegura la serie, le gana el segundo a Acereros
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En otro duelo de lanzadores los Tecolotes de los dos Laredos terminan por imponerse ante los Acereros con apretada pizarra de 4-3.

Los Tecolotes de los Dos Laredos aseguraron la serie al ganar el segundo juego a los Acereros de Monclova por pizarra de 4-3 en tremendo duelo de lanzadores.

Por los 'fronterizos' inicia lanzando Junior Guerra quien se adjudica el triunfo del juego lanzando cinco entradas con pelota de seis hits, tres carreras. Lo releva Wilking Rodríguez una entrada y Donnie Hart otra y aplica salvamento. Mientras que por los Acereros abre en la loma Geno Encina quien lanza tres entradas con pelota de dos hits, tres carreras.

Lo releva Héctor Luján quien lanza una entrada le registran dos hits, y la carrera de la diferencia, por lo que se lleva la derrota, luego lo relevan Weste Tunnell y Michael Ynoa una entrada cada uno.

Las carreras. Tecolotes abre la pizarra en la misma primer entrada, como es su costumbre, Osorio es dominado con flay faul al catcher, Cade Gotta recobe pasaporte junto con Kennys Vargas, Balbino Fuenmayor con error, Josh Rodríguez hit productor y Kevin Medrano doble que produce otras dos.

Pero los Acereros logran empatar la pizarra en la segunda entrada con sus tres carreras, Noah Perio llega a primera en bola ocupada, Juan Pérez recibe pasaporte, Rodolfo Amador sencillo productor, Logan Moore doble productor de las otras dos.

En la cuarta entrada, los Tecolotes registran la carrera de la diferencia con cuadrangular de Josh Rodríguez.   

Tecolotes asegura la serie, le gana el segundo a Acereros
Tecolotes asegura la serie, le gana el segundo a Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tecolotes asegura la serie, le gana el segundo a Acereros