Técnico del Cruz Azul reconoce que en su equipo hay incertidumbre

Técnico del Cruz Azul reconoce que en su equipo hay incertidumbre
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Acepta que hay presión: "Siempre la hay cuando estás en un equipo grande,

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Aguirre, director técnico de Cruz Azul, se dijo en desventaja de cara al juego contra el Atlas, en un partido en donde juegan los últimos Campeones de Campeones. No lo niega, hay incertidumbre.

El técnico cementero no ha tenido tiempo de entrenar con el equipo completo; no le han llegado los refuerzos, además de que el equipo ha estado atacado en dos ocasiones por el Covid.Aún así, dice que saldrá ganar, aunque hay incertidumbre: "Es un desafío muy lindo. Es verdad que tenemos poco tiempo de trabajo, hemos trabajado con algunas dificultades porque no hemos podido estar todos a la vez. Necesitamos tiempo y partidos para decir que estoy adaptado. Me falta mucho por conocer, pero esto es un juego oficial y le da más importancia".

En cuestión de la falta de refuerzos, el uruguayo indicó: "No es fácil que los refuerzos lleguen. Intentamos de ser lo más responsables posible, estamos demorados en ese tipo de temas, pero seguro que llegarán en los días próximos. No daré nombres, espero que en los próximos días lleguen jugadores. Hay que tener paciencia".

Entre los refuerzos está la búsqueda de un delantero que acompañe a Santiago Giménez: "He trabajado poco con él, pero tiene muchas ganas. Es hora de que dé ese salto, es muy joven, pero debe de demostrar que tiene las ganas de ser".

El equipo lo ha recibido muy bien: "Es un orgullo estar en Cruz Azul. Hemos trabajado dentro de nuestras posibilidades. Hay cosas por hacer todavía. No hemos tenido la posibilidad de tener a los jugadores, pero como soy nuevo, requiero más entrenamientos, quiero conocer más a los jugadores. Ahí entenderé mucho más al futbol mexicano, pero eso no quiere que tenemos la ambición para ir a ganar el partido".

Además indicó, "no son excusas. En caso de ganar sería maravilloso, estamos preparados para que los jugadores den el máximo…".

Acepta que hay presión: "Siempre la hay cuando estás en un equipo grande. ¿Ver cómo está el equipo? pues lo diré al término del juego. Hay incertidumbre, pero pienso que puede ser bueno este partido, más primero hay que verlo".

Técnico del Cruz Azul reconoce que en su equipo hay incertidumbre
Técnico del Cruz Azul reconoce que en su equipo hay incertidumbre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Técnico del Cruz Azul reconoce que en su equipo hay incertidumbre