'Tecatito' Corona le hace el feo a la MLS: 'Escucharía primero a Rayados'

'Tecatito' Corona le hace el feo a la MLS: 'Escucharía primero a Rayados'
José Adriano / El Tiempo Monclova

“No he pensado volver, salí de Monterrey, equipo que le tengo mucho cariñó y respeto, pero sinceramente aún no sé si regresar a México, pero no cierro las puertas”.

La MLS es el destino de muchos futbolistas mexicanos, el atractivo económico y turístico los atrae, sin embargo, Jesús Manuel Corona no piensa en eso, el Tecatito tiene 29 años, está a gusto en Sevilla y si más adelante tiene que regresar al continente americano Rayados es su prioridad: “En este momento no pienso en la MLS, no sé si en algunos años, pero en este momento no me veo todavía regresando, tampoco he pensado volver a México, salí de Monterrey, le tengo un cariño a la institución, no le cierro las puertas a nadie pero obviamente escucharía primero a Rayados”, mencionó Corona en TUDN.

El Tecatito es el futbolista del momento en Sevilla, el mexicano le marcó al Levante sus dos primeros goles con la playera nervionense. Jesús Manuel atrae reflectores, pero su pensamiento a futuro es el mismo: “No he pensado volver, salí de Monterrey, equipo que le tengo mucho cariñó y respeto, pero sinceramente aún no sé si regresar a México, pero no cierro las puertas”, recalcó.

Corona está enfocado en su presente, mantenerse en buen nivel con el Sevilla y asegurar su lugar en Qatar 2022: “Sé que no tuve muchos minutos en Rusia 2018), ese fue un reto que me puse hace cuatro años, llegar al cien por ciento a Qatar, hacerlo de la mejor manera para ser titular, ganarme un lugar y si no se logra estaré ahí para ayudar a mis compañeros”, mencionó el Tecatito.

Jesús Manuel salió de la liga mexicana en 2013 para unirse al Twente holandés, luego pasó al Porto en 2015 y se mantuvo con los Dragones hasta 2022, Sevilla lo adquirió en 2022 por petición de Julen Lopetegui.

'Tecatito' Corona le hace el feo a la MLS: 'Escucharía primero a Rayados'
'Tecatito' Corona le hace el feo a la MLS: 'Escucharía primero a Rayados' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Tecatito' Corona le hace el feo a la MLS: 'Escucharía primero a Rayados'