‘Te voy a encontrar’, la emotiva canción que Edén Muñoz le compuso a Debanhi Escobar

‘Te voy a encontrar’, la emotiva canción que Edén Muñoz le compuso a Debanhi Escobar
Redacción / El Tiempo Monclova

El video fue acompañado por un dibujo inspirado en la fotografía de Debahni donde aparece sola en la oscuridad.

La desaparición y muerte de Debanhi Escobar cimbró a todo México, incluido al mundo artístico, como el cantante Edén Muñoz, quien compuso una canción dedicada a las personas desaparecidas.

El compositor expresó que la canción que tiene por nombre “Te voy a encontrar” la hizo inspirado en el caso de Debahni Escobar, la joven que fue encontrada sin vida en una cisterna de un motel en Nuevo León.

“Me tiene demasiado sensible el caso de #debanhiescobar y las miles de personas que sufren lo mismo”, comenzó su mensaje el coach de “Tu Cara Me Suena”.

De la única manera en la que me puedo expresar y sacar todo esto que siento es con mi música y hoy, dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus seres queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre”.

“Cuando silencio en la casa, sigo sin saber de ti, nada es lo mismo mi vida, como me haces falta sigue tu olor en el aire, tus cosas intactas, sigo mirando tus fotos y sigo también sin perder la esperanza, ha sido u infierno este tiempo no sé, no me sabe vivir si tú no estás, no voy a rendirme”, dice una estrofa de la canción de Edén Muñoz.

Internautas aplauden homenaje de Edén Muñoz a Debanhi Escobar

El video fue acompañado por un dibujo inspirado en la fotografía de Debahni Escobar donde aparece sola en la oscuridad, parada en medio de la calle en la madruga.

La grabación tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de personas que le aplaudieron a Edén Muñoz por hacerle un homenaje a la estudiante de Derecho.

“Que gran homenaje hiciste para Debanhi y las demás personas que han sido víctimas de este maldito infierno que se vive en el país”; “Excelente canción, la letra es tan llegadora, no por nada eres uno de los más queridos en México”; “De corazón deseo que esta penumbra pase pronto, que podamos sentir tranquilidad al momento de salir de nuestra casa”; “Me llegó al alma, solo quienes hemos perdido un hijo asesinado entendemos lo que es ,esto es cuando las palabras faltan las canciones lo dicen”, son algunos de los comentarios.

‘Te voy a encontrar’, la emotiva canción que Edén Muñoz le compuso a Debanhi Escobar
‘Te voy a encontrar’, la emotiva canción que Edén Muñoz le compuso a Debanhi Escobar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Te voy a encontrar’, la emotiva canción que Edén Muñoz le compuso a Debanhi Escobar