'Te quiero y me duele' plasmará lado luminoso de la juventud

'Te quiero y me duele' plasmará lado luminoso de la juventud
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En su nueva serie además incluirá 15 canciones originales creadas por ella y Rodrigo Velásquez.

CIUDAD DE MÉXICO.- La productora Cris Morena tiene clara una convicción: no quiere adentrarse en hablar de las temáticas oscuras de la juventud. Como creadora de series de televisión como Rebelde Way, Floricienta y Chiquititas su objetivo es plasmar la vida de los adolescentes, con sus altas y bajas, pero siempre desde el lado luminoso, la alegría y hasta el baile y el canto.

Aunque hace varios años no producía algo para la pantalla ha decidido regresar con una producción muy al estilo del clásico del cine mexicano "Amar te duele", pero en lugar de centrarse en una sola historia, esta serie explorará varias parejas con distintas condiciones."Tenemos a un artista venezolano, una colombiana, los demás son mexicanos y son historias de amor, desamor, dolor, alegría, esperanza, fuerza, mucha potencia, y es algo que yo todavía no había explorado, es esto de las historias de distintas clases sociales y distintas emociones, distintas vidas y distintos mundos", dijo Morena en entrevista.

Para la también directora las juventudes son muy importantes por eso creó la fundación "Otro mundo" en su natal Argentina, un semillero de talento que con el que busca impulsar a niños y jóvenes para que se interesen por la actuación y la creación.

En su nueva serie además incluirá 15 canciones originales creadas por ella y Rodrigo Velásquez. "Me enamora la juventud, me pone en un lugar de presente, futuro, me hace sentir viva", afirmó."Por eso le pongo tanta conciencia a la hora de escribir para jóvenes y las problemáticas reales que tienen los jóvenes para tratar de acompañarlos de darles un espacio para que el corazón les florezca, de contar sus problemáticas y decirles que siempre se puede".

Para llevar a cabo este nuevo proyecto eligió las calles de Veracruz, México donde todavía se encuentran en proceso de grabación. Una vez que esté lista la serie será transmitida a través de HBO Max, Boca del Río y las playas de Chachalacas y Cempoala son algunos de los sitios que se verán en la historia."En México hice Rebelde, hice teatro con Floricienta, y conozco mucho México. Me encanta Oaxaca, no conozco todo México, ahora estamos en Veracruz y mira lo que es", expresó la creadora.

'Te quiero y me duele' plasmará lado luminoso de la juventud
'Te quiero y me duele' plasmará lado luminoso de la juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Te quiero y me duele' plasmará lado luminoso de la juventud