'Te pareces más que yo', le dice Alfredo Adame a Arath de la Torre por parodia

'Te pareces más que yo', le dice Alfredo Adame a Arath de la Torre por parodia
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El conductor aprovechó para compartir con sus seguidores que va mejorando

Alfredo Adame reaccionó a la parodia que Arath de la Torre realizó del conductor, quien fue golpeado hace unas semanas durante una riña en Tlalpan.

"Te pareces más que yo", le dijo Adame a Arath, luego de que éste subió una foto en la que aparece maquillado con un ojo morado.

Además, el conductor aprovechó para compartir con sus seguidores que va mejorando, precisamente después de la riña. "Ay la llevo amigos jajajaja (sic)", señaló.

Arath de la Torre participa en "El privilegio de mandar", por lo que la caracterización podría ser parte del programa de sátira política, en donde también participan Lalo España, Christian Ahumada, Herson Andrade, Pierre Angelo, Samia y Juan Frese.

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?

Hace unos días, se reveló un video en el que se ve el momento de la riña, pues aunque Alfredo Adame atacó primero, el otro hombre le propinó un puñetazo en el ojo que lo dejó en el suelo.

Las lesiones que le provocaron, cuatro fracturas en el rostro, fueron bastante serias, pero el actor contó que la que más le preocupa es la que tiene en el ojo derecho, ya que podrían haberle provocado un desprendimiento de retina.

Los atacantes de Adame fueron detenidos y en una reciente entrevista que ofreció al programa “Venga la Alegría”, el conductor reveló que fueron vinculados a proceso por lo que llevarán su caso en el Reclusorio Sur.

Sin embargo, la prisión preventiva oficiosa no ha sido suficiente para que Adame vuelva a sentirse tranquilo, ya que, ahora, tiene miedo de posibles represalias en su contra.

adame_video.jpg

“Estoy muy temeroso, vivo solo. Son personas indeseables, están vinculadas al narcomenudeo y me siento intranquilo porque en cualquier momento pueden pasar y aventarme un tiro”, dijo.

Previo a la riña en la que Adame resultó con fracturas, dos personas fallecieron, una de los cuales era policía de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de la CDMX.

'Te pareces más que yo', le dice Alfredo Adame a Arath de la Torre por parodia
'Te pareces más que yo', le dice Alfredo Adame a Arath de la Torre por parodia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Te pareces más que yo', le dice Alfredo Adame a Arath de la Torre por parodia