'Te amo': Brad Pitt a Gwyneth Paltrow tras más de 20 años de haberse separado

'Te amo': Brad Pitt a Gwyneth Paltrow tras más de 20 años de haberse separado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La empresaria agradeció que, a pesar de la distancia y el tiempo, Brad y ella mantengan un vínculo cercano y casi imposible de romper.

Hay un dicho que reza: “donde hubo fuego, cenizas quedan”, estas palabras bien podrían describir la relación entre los actores de Hollywood, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow, quienes estuvieron comprometidos y a punto de casarse hace más de 20 años.

La pareja recientemente se reencontró en una entrevista y por la química que hay entre ellos cualquiera habría dicho que el amor entre  no ha desaparecido; sin embargo, Paltrow es una mujer felizmente casada y Pitt, aunque se divorció de Angelina Jjolie, aseguró que sigue sintiendo un cariño muy fuerte por la actriz, pero sólo como amigos.

“Es maravilloso tenerte como amiga ahora, te amo. Te quiero mucho”, confesó el actor.

Durante la charla publicada por Goop, marca creada por Paltrow, ambos reflexionaron sobre el tiempo que pasaron juntos y la influencia que el padre de la protagonista de “Amor Ciego” tuvo en Pitt; pues a pesar de que la relación no funciónó, reconoce que fue el señor Paltrow quien lo inspiró como padre:“Una de las muchas cosas que me encantaron de Bruce, porque tuvo un efecto profundo en mí y es alguien en quien todavía pienso; fue que realmente fomentó tu voz, tu independencia”, dijo Pitt a su expormetida

“Él abrió el camino para que ustedes sean quienes son. Y creo que eso es muy importante para la crianza de los hijos, ¿sabes? Entonces el niño es libre de descubrir quiénes son y qué aman y qué no”, agregó.

Por su parte, la también empresaria agradeció que, a pesar de la distancia y el tiempo, Brad y ella mantengan un vínculo cercano y casi imposible de romper.

Así fue la relación entre Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

 Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se conocieron en 1994, interpretando a marido y mujer en ‘Seven’, él con 31 años y ella con 22, en ese entonces la actriz confesó que lo suyo fue “amor a segunda vista” ya que confundió los coqueteos del actor con amistad.

Tiempo después, la pareja gritó a los cuatro vientos u amor, ella aseguró que Pitt era el primer hombre del que realmente se había enamorado, mientras que él no paraba de hacerle halagos a su amada.

El romance iba viento en popa y dos años más tarde el galán de Hollywood le propuso matrimonio a su novia; sin embargo ella lo rechazó. Según Paltrow ha contado en diversas ocasiones, no se sentía lista para dar un paso tan importante  y entró en pánico; aunque algunas versiones atribuyen la ruptura a  una supuesta infidelidad de la actriz.

Lo cierto es que sus caminos se separaron, Gwyneth estuvo casada varios años con el vocalista de “Coldplay", Chris Martin, con quien tuvo dos hijos. En 2019 se separaron y ella contrajo nupcias nuevamente con Brad Falchuck.

Brad, entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Brad por su parte, se involucró con Jennifer Aniston al año de haber roto con Gwyneth, la relación fue tan formal que, incluso, llegaron al altar  y eran conocida como la pareja más bella de Hollywood, sin embargo; tras cinco años de matrimonio, la separación llegó, luego de que el actor engañara a su esposa con Angelina Jolie.

El flechazo entre Pitt y Jolie fue inmediato, se conocieron en 2004 cuando protagonizaron la cinta “Mr. & Mrs. Smith”, tras finalizar las grabaciones las sospechas de un posible romance comenzaron a surgir y meses más tarde, la pareja confirmó la relación, a pesar de que él seguí casado con Aniston.

El divorcio no se hizo esperar y Jolie fue vista por años como “la tercera en discordia”, pero el amor pudo más y en 2014, y tras procrear dos hijos juntos y adoptar 4 más, la pareja se casó. La unión solo duró un par de años, en 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables y hasta la fecha, ambos actores enfrentan un interminable pelito legal por la custodia de su  hijos.

'Te amo': Brad Pitt a Gwyneth Paltrow tras más de 20 años de haberse separado
'Te amo': Brad Pitt a Gwyneth Paltrow tras más de 20 años de haberse separado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Te amo': Brad Pitt a Gwyneth Paltrow tras más de 20 años de haberse separado