Taylor Swift es nominada a los Grammy en canción del año

Taylor Swift es nominada a los Grammy en canción del año
Agencias / El Tiempo de Monclova

Su canción 'All Too Well' fue nominada en la categoría de canción del año en los premios Grammy que se celebrará el 5 de febrero de 2023.

Tras coronarse como el gran ganadora en los premios europeos de MTV el pasado domingo gracias a su nuevo disco 'Midnights', la cantante Taylor Swift se llevó otra gran alegría tras enterarse de que su aclamada canción 'All Too Well' fue nominada en la categoría de canción del año de cara a la próxima ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se celebrará el 5 de febrero de 2023.

La estrella de la música reconoció en su cuenta de Instagram que no pudo parar de gritar de la emoción durante 10 minutos seguidos, curiosamente el tiempo que dura su exitoso tema, tras conocer la noticia. Y no es para menos, ya que la intérprete estadounidense nunca había recibido una candidatura en tan prestigiosa categoría, aunque tiene en su haber 11 gramófonos dorados.

Publicación. "Tantas razones para perder la cabeza hoy... Pero 'All Too Well', en su versión de 10 minutos, es la canción de la que estoy más orgullosa, de todo lo que he escrito en mi vida. El hecho de que haya sido nominada a canción del año en los Grammy, un premio que nunca he ganado y que reconoce la escritura musical, es un gran momento, es algo surrealista", se sinceró en su publicación. La canción original pertenece a su disco Red, publicado en 2012, pero la flamante versión que le ha llevado a recibir tantos elogios es una de las nuevas grabaciones que tuvo que hacer después de que Scooter Braun, mánager de Justin Bieber y Ariana Grande, entre otros artistas, comprara todo su catálogo discográfico y la despojara de sus derechos. Por ello, esta victoria artística le sabe a gloria a la diva de Nashville.

Hace historia. Además, hace unos días Taylor Swift hizo historia al convertirse en la primera artista en colocar diez de sus nuevos temas, procedentes de su álbum 'Midnights', en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard. Por si fuera poco, la intérprete estadounidense batió el récord establecido, hace solo un año, por el rapero Drake, quien consiguió que nueve de sus canciones se situaran entre lo más reproducido y vendido del mercado. La estrella de la música no tardó en celebrar semejante logro con sus seguidores de las redes sociales, sin disimular que el gesto de sorpresa. "¿10 de 10 en la lista del Hot 100? ¿Y con mi décimo álbum? Estoy completamente desconcertada", escribió en su cuenta de Twitter tras enterarse de la noticia. 

Rompe récord. La plataforma de música por streaming, Spotify dio a conocer que, a menos de 24 horas de su lanzamiento, el nuevo álbum de Taylor Swift , Midnights se convirtió en el más escuchado en la historia solo en el día de su estreno. Tras anunciar la noticia, la intérprete agradeció en redes sociales a sus seguidores por hacer posible dicho récord. Midnights es el décimo material discográfico de la cantautora estadounidense, que sigue a Evermore, que se lanzó en 2020. La intérprete reveló que llamó a estas creaciones las "pistas de 03:00 a. m. Últimamente me encanta la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo contigo, como lo hacemos con las pistas de From The Vault. Así que son las 03:00 a. m. y te las estoy dando ahora". El año pasado, Swift relanzó sus populares álbumes Fearless y Red en versiones inéditas.

Taylor Swift es nominada a los Grammy en canción del año
Taylor Swift es nominada a los Grammy en canción del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift es nominada a los Grammy en canción del año