Taxistas se ensañan con madre e hijo

Taxistas se ensañan con madre e hijo
Néstor Jiménez/ El tiempo Monclova

A punta de batazos los agredieron y lapidaron el domicilio tras ser perseguidos. Son de Radio Taxis Premier

Momentos de terror vivió una madre y su hijo a manos de una turba de taxistas que los agredió a batazos además de dañar su vehículo y la casa donde se resguardaron acudiendo al Ministerio Público a formular la denuncia.

Flor Marina Morado Andrade y su hijo Obed Isaí Moreno Morado son quiénes resultaron con huellas visibles de la golpiza a manos de los enfurecidos chafiretes.

La señora mostró lesiones en su cuello y en varias partes del cuerpo mientras que su hijo presentaba golpes en el rostro y heridas en sus piernas.

De acuerdo a la información que ellos proporcionaron Obed se desplazaba en un vehículo marca Chevrolet Venture pues iba por su madre en el cruce de la calle Zaragoza con el bulevar Pape.

Cuando el joven se orilló para subir a su mamá un taxista se metió de repente y provocó que la Venture le diera un golpe y según la explicación del conductor, paró la marcha para tratar de arreglar la situación.

Sin embargo el taxista identificado como Manuel Aguilar Carrillo de la unidad 31 de los radio taxis premiere se les abalanzó con un bate de béisbol.

Al poco rato llegaron otros carros de los cuales los taxistas bajaron también armados con palos y este prefirió escapar para evitar ser lesionado junto a su madre. Estos fueron perseguidos por la calle Progreso mientras eran tratados de chocar por otros.

Los afectados se dirigieron a su domicilio pero a lo largo del camino de acuerdo a su versión fueron atacados por los demás taxistas y al llegar a la colonia Eliseo Mendoza Berrueto su casa fue lapidada Además del vehículo.

Con gatos hidráulicos y con palos fueron golpeados al igual que su madre por lo que al final los ruleteros se retiraron a toda velocidad y ellos decidieron formular la denuncia.

Dijeron que era una bestial la agresión lo que sufrir Una manos de los taxistas que en lugar de arreglar la situación la empeoraron afortunadamente los tienen plenamente identificados.

Trascendió que agentes de peritaje tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Taxistas se ensañan con madre e hijo
Taxistas se ensañan con madre e hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas se ensañan con madre e hijo