Taxista y pasajera son agredidas en la colonia Cumbres de Piedras Negras

Taxista y pasajera son agredidas en la colonia Cumbres de Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron dos furiosos masculinos.

Una operadora del servicio de taxi de una base local, al igual que su pasajera, recibieron una golpiza a manos de dos sujetos en la colonia Cumbres, tras un propio descuido de los mismos.

Elementos de la policía municipal preventiva, al igual que la agencia de investigación criminal y la policía civil Coahuila, acudieron al cruce de las calles cumbres de Urales y Cumbres de Montealbán, tras el reporte de una agresión a la operadora del servicio de taxis al igual que una pasajera.

Los hechos. La situación se registró cuando la operadora de un Taxi la Villita de nombre Elsa Carolina N, llevaba a su destino a la pasajera de nombre Jitzel N de 23 años, pero en el cruce de Cumbres de Urales y Cumbres de Montealbán, un niño se atravesó, afortunadamente la operadora del taxi logró frenar a tiempo y evitó que el menor fuera atropellado; rápidamente el padre del menor, al igual que el abuelo comenzaron a agredir de manera verbal a la conductora del taxi y a la pasajera. Debido a la inercia, la pasajera y el taxista descendieron de la unidad para corroborar que el niño se encontraba en perfecto estado, pero los familiares del mismo, aprovecharon para golpear a las mujeres de manera brutal, provocándole heridas en el rostro a ambas mujeres; quién se llevó la peor parte fue la pasajera; sin embargo, los responsables, despojaron de las llaves a la conductora del taxi y las lanzaron a un predio baldío, posteriormente se retiraron del lugar, sin lograr ser detenidos por las autoridades, que acudieron a tomar conocimiento realizar varios rondines de vigilancia.

Proceso. Ambas mujeres informaron o los elementos estatales, que acudían ante la Fiscalía General del Estado para interponer la formal denuncia contra los responsables, e inclusive varios testigos se prestaron para atestiguar ante la autoridad estatal y que existen pruebas contundentes para mandar citar a los responsables, y se pueda llegar a un acuerdo de daños reparatorios, ya que las lesiones de las mujeres afortunadamente no ponen en riesgo su vida ni son graves.

Taxista y pasajera son agredidas en la colonia Cumbres de Piedras Negras
Taxista y pasajera son agredidas en la colonia Cumbres de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista y pasajera son agredidas en la colonia Cumbres de Piedras Negras