Taxista queda lesionado tras provocar choque

Taxista queda lesionado  tras provocar choque
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Por ignorar un señalamiento de alto, un taxista fue chocado por un conductor de una empresa particular, quedando lesionado el trabajador del volante y registrándose fuertes daños materiales.
Elementos de Control de Accidentes informaron que los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas de la mañana del miércoles en el cruce de las calles Ocampo y Zaragoza de la Zona Centro.
Al lugar del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar al taxista de nombre Francisco “N”, ya que presentaba un golpe en su cabeza y se dolía de su columna, por lo que fue llevado a un hospital.
Mientras que los oficiales aseguraron los vehículos participantes una camioneta Nissan, color blanco, propiedad de la empresa Carso, que era conducía por Gerardo “N” de 23 años y un auto de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Radio Taxi CTM Premier.
Finalmente, los oficiales dieron a conocer que el conductor del taxi quedó como responsable del percance, por ignorar el señalamiento grafico de citado cruce.

Taxista queda lesionado  tras provocar choque
Taxista queda lesionado tras provocar choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista queda lesionado tras provocar choque