Taxista provoca choque por alcance en Frontera 

Taxista provoca choque por alcance en Frontera 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Elementos de Control de Accidentes se aproximaron de inmediato y señalaron cómo responsable al conductor de un taxi Nissan Tsuru.

Un apresurado taxista protagonizó un accidente vehicular en un transitado cruce de la colonia La Sierrita de ciudad Frontera, donde se estrelló en la parte trasera de un vehículo particular.

El choque fue reportado al número de emergencias 911 a las 10:45 horas, en el cruce de la carretera 30 con calle Occidental de la colonia La Sierrita.

6304fb289e8ae.jpg

Elementos de Control de Accidentes se aproximaron de inmediato y señalaron cómo responsable al conductor de un taxi Nissan Tsuru, color blanco con rojo, de la línea Radio Taxímetros.

Los oficiales señalaron que el trabajador del volante al circular por la carretera 30 no guardo su distancia y terminó chocando por alcance contra un vehículo particular marca Dodge Avenger, color gris.

Una vez terminado el peritaje los conductores fueron invitados a presentarse en el departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades.

Taxista provoca choque por alcance en Frontera 
Taxista provoca choque por alcance en Frontera  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista provoca choque por alcance en Frontera