Taxista protagoniza choque en la colonia Sierrita de Frontera

Taxista protagoniza choque en la colonia Sierrita de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras el choque el Volkswagen se proyectó contra un Nissan Centra, color negro, que también resultó con algún daño en su carrocería.

Un apresurado taxista resultó lesionado, al protagonizar un accidente vial, sobre la carretera 30 a la altura del puente a desnivel de la colonia Sierrita del municipio de Frontera.

Fue minutos antes de las 10:00 horas, cuando los cuerpos de rescate fueron alertados del choque, aproximándose socorristas de Bomberos de ciudad Frontera y elementos de control de accidentes.

Los paramédicos en el lugar le brindaron los primeros auxilios al chófer de un taxi Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Radio Taxi Frontera, para después llevarlo a un hospital para su atención médica.

Mientras que los oficiales de control de accidentes señalaron como responsable del choque al trabajador del volante, ya que el peritaje terrestre indicó que circulaba a exceso de velocidad, rebasando a otros coches, pero al llegar al puente a desnivel de la colonia Sierrita, invadió carril a un Volkswagen Jetta, color azul y lo impacto.

Tras el choque el Volkswagen se proyectó contra un Nissan Centra, color negro, que también resultó con algún daño en su carrocería, por lo anterior la unidad de alquiler fue asegurada y enviada a una pensión de grúas, quedando a la espera los afectados que el taxista sea dado de alta, para que pague los daños.  

Taxista protagoniza choque en la colonia Sierrita de Frontera
Taxista protagoniza choque en la colonia Sierrita de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxista protagoniza choque en la colonia Sierrita de Frontera