Taxi de Monclova casi cae del puente al ser impactado por auto que iba en contra

Taxi de Monclova casi cae del puente al ser impactado por auto que iba en contra
Redacción / El Tiempo de Monclova

El chofer del taxi se llevó la peor parte ya que tuvo heridas muy graves y fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad. 

Violando toda ley de tránsito, al circular en sentido contrario en el puente vehicular de la colonia Obrera, un hombre que se presume iba bajo los efectos del alcohol ocasionó un severo accidente al impactarse de lleno en la parte frontal contra un taxi, el cual del fuerte encontronazo, quedó pendiendo en el barandal del puente, quedando dos personas prensadas. 

El accidente se presentó a la 01:30 de la mañana de ayer, cuando Abel Morado, conductor de un auto Sentra quien manejaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en el puente, chocó contra un taxi de la línea Radio Taxímetros Guadalupe Oriente, originando que el chofer y tripulante de este auto de alquiler quedaran prensados, más de 20 minutos batalló el cuerpo de rescate urbano de la Cruz Roja, para poder liberarlos. 

Accidente. El chofer del taxi responde al nombre de José Fermín Banda de 33 años y el usuario Irving Lara de 25 años. José se llevó la peor parte ya que tuvo heridas muy graves y fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad, por paramédicos de Cruz Roja, mientras que Irving con heridas menos graves fue llevado al Hospital Amparo Pape por paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila

Esta situación hizo que se bloqueara el puente por casi una hora, mientras se hacían las manobras de rescate y también de atención, ya que el fuerte impacto ocasionó otros accidentes colaterales, como el de Raquel Ríos quien sufrió golpes leves y daños en su ato Vento así como de Diego Silva de 33 años quien resultó ileso pero con daños en su camioneta tipo Silverado. 

Finalmente las autoridades lograron dar paso a los conductores que se quedaron en espera de pasar por el puente. 

Taxi de Monclova casi cae del puente al ser impactado por auto que iba en contra
Taxi de Monclova casi cae del puente al ser impactado por auto que iba en contra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxi de Monclova casi cae del puente al ser impactado por auto que iba en contra