Tauson se cita con Badosa; Cirstea con Muguruza

Tauson se cita con Badosa; Cirstea con Muguruza
EFE / El Tiempo de Monclova

La otrora número uno del mundo posee dos títulos en Doha, en el 2013 y el 2012. Fue finalista también en el 2015. 

Redacción deportes,- La danesa Clara Tauson se citó con Paula Badosa, tercera favorita, y la rumana Sorana Cirstea con la también española Garbiñe Muguruza, quinta, en la segunda ronda del torneo de Doha que alcanzaron la estadounidense Jessica Pegula y la bielorrusa Viktoria Azarenka, novena y duodécima cabezas de serie, respectivamente.

Tauson, de 19 años y vencedora en Lyon y Luxemburgo el pasado año, ganó a la suiza Belinda Bencic por 6-4, 3-6 y 6-3. Se medirá a Badosa, exenta de la primera ronda, que este curso ya ha ganado el torneo de Sidney y que llegó a octavos en el Abierto de Australia.

Cirstea, por su parte, tuvo un arranque sosegado en Doha ante la egipcia Mayar Sherif a la que venció por 6-1 y 6-2 en una hora y ocho minutos. La rumana de 31 años logró el segundo título de su historial el pasado curso en Estambul, trece años después de estrenar en Taskent su palmarés.

La jugadora de Bucarest será la adversaria de Garbiñe Muguruza, séptima del mundo, que esta temporada se quedó en los cuartos de final del torneo de Sidney, en la segunda ronda del Abierto de Australia y en los octavos de Dubai superada por Veronika Kudermetova.

Finalista en Doha dos veces, el pasado año, superada por la checa Petra Kvitova, primera favorita, y en el 2015 por Lucie Safarova.

La primera jornada del torneo careció de sobresaltos en los marcadores. Las dos cabezas de serie que entraron en acción cumplieron y avanzaron a la segunda ronda. La estadounidense Jessica Pegula, novena, batió a la checa Katerina Siniakova por 6-3 y 6-2 y se enfrentará a la eslovena Kaja Juvan que eliminó a la suiza Stefanie Voegele.

Tampoco falló la bielorrusa Viktoria Azarenka que tuvo que remontar a la kazaja Yulia Putintseva (5-7, 6-2 y 7-5) para citarse con la estadounidense Madison Brengle que ganó a la turca Ipek Oz por 7-5 y 6-3 en su primer partido.

La otrora número uno del mundo posee dos títulos en Doha, en el 2013 y el 2012. Fue finalista también en el 2015. 

Tauson se cita con Badosa; Cirstea con Muguruza
Tauson se cita con Badosa; Cirstea con Muguruza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tauson se cita con Badosa; Cirstea con Muguruza